NOTICIAS DE CUBA

La Habana: piden ayuda para encontrar a un anciano desaparecido

Los familiares del anciano indicaron que este fue visto por última vez el pasado jueves 2 de noviembre, cuando se dirigía a su casa

Familiares y amigos de un anciano residente en La Habana han solicitado ayuda en redes sociales para localizarlo, pues este se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 2 de noviembre.

Se trata de Jorge Isaac Romero, quien salió de casa para visitar a unos amigos en el municipio Playa, cerca de la zona 19 y 52. Este fue visto por última vez cuando se dirigía nuevamente a su casa en el área 25 de Alamar.

Información compartida con el medio independiente Periódico Cubano señala que el anciano llevaba puesto un short beige, una bolchevique y dos pullovers.

Por su parte, Jacqueline Romero, hija del desaparecido, compartió una fotografía del hombre, la cual muestra que es una persona de tez blanca, con ojos verdes, de estatura mediana, cabello blanco. La mujer aclaró que, al momento de su desaparición, este tenía una barba tupida.

Por último, la hija del anciano dejó un número telefónico (+53 52818809) al cual las personas podían comunicarse en caso de tener información sobre él.

“Desde el día jueves se encuentra desaparecido, Jorge Isaac Romero, mi padre. Él se dirigía desde Playa en la zona de 19 y 52 hasta Alamar, donde reside en la Zona 25. Cualquier información llamar al 52818809. En estos momentos tiene una barba más tupida. Cualquier información lo agradezco infinitamente”, escribió la mujer en Facebook.

De igual manera, otros dos familiares del anciano, identificados como Oscar Romero y Anahí, compartieron sus números de teléfono (+53 53234198 y +53 52495827) para que las personas se comuniquen con ellos en caso de averiguar algo.

Los familiares instan a aquellos que se encuentren en zonas aledañas de donde fue visto por última vez a mantenerse atentos en caso de verlo en la calle. De igual manera, piden a cualquiera que lo pudiera haberlo visto camino a casa que se comunique con la familia de Romero

La preocupación por el anciano se debe a la creciente ola de inseguridad que ha sido denunciada en los últimos meses a lo largo de la Isla. Esta ola ha traído consigo una serie de robos violentos en los que los asaltantes han tomado la vida de varias personas con el objetivo de quedarse con sus pertenencias.

Entre los comentarios, varios de los internautas desearon que el anciano fuera encontrado sano y salvo, pues las calles de la Isla eran cada vez menos seguras. Hasta el momento de la redacción de esta nota, el anciano no había sido encontrado, pero los usuarios solicitaron a su hija que los mantuviera informados sobre la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas