Farándula

¡La increíble coreografía de pareja de bailarines cubanos en Got Talent España!

Danger y Yunaisy, pareja de bailarines cubanos en Got Talent España (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

Danger y Yunaisy, una pareja de bailarines cubanos, deslumbraron al público y a los jueces de la versión española del programa de cazatalentos, Got Talent, con una coordinada y enérgica coreografía. 

Yunaisy, entre lágrimas, dedicó su performance a su madre, quien aún reside en la Isla, y confesó sentir emociones muy fuertes cada vez que baila. A la par, dijo querer transmitir esta mezcla de sentimientos a la audiencia. 

“Cuando bailamos sentimos emociones tan fuertes que queremos transmitírselas a los demás”, comentó la cubana. 

“Realmente estar de este lado es muy difícil y más cuando estamos lejos de nuestra tierra. Esta actuación se la dedico a mi madre porque ella representa todo para mí. Se accidentó cuando bailaba y tuvo una lesión que le impidió seguir su carrera y a través de mi vida ha podido realizar sus sueños”. 

Una vez que comenzaron a danzar, algunos miembros del público no pudieron contenerse y colmaron a la pareja de aplausos. 

Los jueces del certamen, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez, dieron su aprobación. Casi todos los miembros del jurado, exceptuando a Risto Mejide, quien dio un “no” a la dupla danzaria alegando estar saturado por tanta emoción que habían demostrado antes del espectáculo. 

No obstante, Yunaisy y Danger lograron pasar a la siguiente fase de Got Talent, con miras a llevarse a casa el gran premio final.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *