fbpx
Mundo

La inimaginable razón por la que un hombre desea ser arrestado por la policía

El hombre pidió al policía que lo alejaran de su mujer
El hombre pidió al policía que lo alejaran de su mujer.(LA OPINIÓN)

Un hombre en estado de ebriedad, su esposa y un agente de la policía fueron protagonistas de una grabación que se ha vuelto viral en Facebook desde el momento mismo de su publicación.

Y es que el video muestra una escena un poco fuera de lo común, puesto que el hombre, que se encontraba completamente bajo los efectos del alcohol, comienza a comportarse inadecuadamente, lanzando improperios y agrediendo al policía y nada más y nada menos que con un objetivo bien definido: ser trasladado con inmediatez a la comisaría.

Ante esta situación tan vergonzosa, la esposa intervino solicitándole al policía que liberara a su marido con la promesa de que ella misma se encargaría de él y haría que este entrara en razón.

“Vamos a la casa”, dice la mujer en un intento desesperado de terminar con esa situación.

El hombre hizo caso omiso, todo lo contrario, siguió comportándose de manera despectiva con el policía, reclamando su arresto a como diera lugar, puesto que su único deseo era mantenerse alejado lo más posible de quien supuestamente es su cónyuge.

“Yo no tengo nada que ver con esa señora. A mí me está haciendo daño. Llévame, cadena perpetua o prisión preventiva, con tal de que me alejen de ella”, son las palabras del hombre dirigiéndose al agente de seguridad.

Ya casi finalizando la grabación se puede escuchar la confesión del señor, quien asegura estar siendo acosado sexualmente por su propia esposa. Que ella tenía intenciones de violarlo y de llevarlo al hospital en contra de su voluntad.

Jajajajajaja hay csm me hizo la tarde este pendejo

Posted by Frederick Llosa on Sunday, May 26, 2019

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *