FARÁNDULA

La jugada de Britney Spears para no compartir su fortuna con su esposo

Tantos años bajo la tutela de su padre dejó a Britney Spears, lista para no volver a cometer errores. Por tanto, la estrella del pop que está recién casada tomó una drástica decisión respecto a su dinero.

La artista estadounidense que contrajo matrimonio con Sam Asghari, decidió dejar a su esposo fuera de todo lo que tiene que ver con su fortuna.

Esta acción dado de qué hablar, sobre todo, porque insisten en comentarios como que la esposa está dudando de las verdaderas intenciones de su compañero.

No obstante, las fuentes cercanas a la intérprete de ‘Toxic’ lo que han dicho es que la rubia no quiere cometer ninguna equivocación en su matrimonio como en el pasado y por eso, desde que estaba comprometida con su novio, redactó un acuerdo prenupcial.

Britney Spears tiene claro que no dejará en manos de nadie su fortuna, ni siquiera en las de su amado Sam. De allí que la princesa del pop llegó a un acuerdo para que si las cosas no van bien entre ambos, este no tenga ningún poder sobre su dinero ni tampoco en sus propiedades.

Es una acción que a muchos ha sorprendido, sin embargo, también algunos internautas estuvieron de acuerdo con esta iniciativa, aunque otros consideraron que si se casó dudando de él, entonces no debió hacerlo. A todas estas, la intérprete de ‘Everytime’ cumplió su sueño de casarse con Asghari, convirtiéndolo en su tercer esposo.

En cuanto a la boda eclesiástica, el portal de noticias ‘TMZ’, explicó que este paso se logró solo hasta que Spears consolidara los trámites legales para asegurarse que su fortuna, valuada en unos 60 millones de dólares, estuviese protegida para su futuro.

Una fuente cercana a la pareja confirmó lo del acuerdo prenupcial y también añadió que la cantante hizo esto para proteger el dinero que tiene reunido y que podría aumentar gracias a nuevos proyectos.

Hace un tiempo, Sam bromeó diciendo que era él quien quería un acuerdo prenupcial para proteger su jeep y su colección de zapatos. Aunque se trataba de un chiste, sí hubo seguidores que lo cuestionaron como «aprovechador» de la rubia.

Pese a viento y marea, Asghari y Britney se casaron en una espectacular ceremonia en la casa de la estadounidense, en una celebración que contó únicamente con 60 invitados, entre los que estuvieron artistas como Madonna, Selena Gómez y Paris Hilton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas