Noticias Internacionales

La música de Karol G llega al cine a través de una película animada

Karol G dará voz a la banda sonora de la película animada “La Familia Addams”
Karol G dará voz a la banda sonora de la película animada “La Familia Addams”.(KAROL G/INSTAGRAM)

La popular cantante del género urbano Carolina Giraldo Navarro o Karol G como se le conoce en el  mundo artístico continúa obteniendo logros en el mundo de la música y esta vez su talento llega hasta la pantalla grande.

La artista, quien hace solo unos días, ofreció un concierto totalmente gratis, en la capital de Colombia, Medellín, a más de 100 mil personas, compartió en sus redes sociales la buena noticia sobre su participación en la película “La Familia Addams”.

El filme es la nueva versión animada de la serie de 1964, cuyo estreno se efectuará en el mes de octubre y en el que la música de la colombiana ha ganado espacio.

https://www.instagram.com/p/B2Pc2ykAm7g/?utm_source=ig_web_copy_link

La canción oficial del largometraje se llama “My Family” y tendrá como intérpretes a Karol G, Snoop Dodd, Migos y Rock Mafia.

La familia más loca del bloque está de regreso en la pantalla grande gracias a Universal Pictures con una historia basada en las famosas creaciones neoyorquinas de Charles Addams.

Las voces serán protagonizadas por un excelente elenco entre los que se encuentran: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler, Allison Janney, Elsie Fisher y Snoop Dogg como IT. Dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2, Monsters vs. Aliens) y Greg Tiernan (Thomas & Friends, Day of the Diesels).

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *