MUNDO

La novia de Maluma, la modelo Natalia Barulich, retoma uno de sus más antiguos placeres

La modelo Natalia Barulich, novia de la estrella de la música urbana Maluma, no solo es conocida por su relación con el cantante, sino también porque posee un cuerpo espectacular, figura que alcanzó a tener después de extensas y agotadoras rutinas de ballet.

Desde hace aproximadamente nueve años, la joven había decidido abandonar esta disciplina, y no fue hasta ahora que sintió la necesidad imperiosa de regresar a ella.

En una reciente publicación, la misma expresó: “Uhhh honestly this picture is from the first time I got on this thing and I was staying at the top of a STEEP ASS HILL so you KNOW a girl went snail speed down that mountain on the first go…… but then by day 2 I was Tokyo drifting Fast & Furious like SO HAPPY TO BE BACK IN MYKONOS (just on layover but better than nothing)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia)

Natalia cursó sus estudios de ballet ininterrumpidamente, por un período de 12 años en el Ballet Kirov de Washington; pero al arribar a los 19 años, consideró que lo mejor era apartarse y centrarse aún más en su carrera como modelo, algo que ahora ha decidido retomar.

En otra de sus publicaciones en Instagram, Natalia dejó bien clara su intención de regresar a bailar nuevamente.
“No puedo expresar lo mucho que extrañaba el ballet. Después de 9 años de no bailar (yo solía entrenar durante 7-8 horas al día), he decidido empezar a practicar de nuevo con @maxinehupy Este es nuestro día 1, y voy a estar compartiendo mi progreso a medida que continuamos a lo largo de los meses. No puedo esperar a volver a ponerme de puntas hahaha”, señaló.

Maluma parece haber apoyado la decisión de su novia, puesto que entre los comentarios a ese video, publicó: “Esto es una locura… Felicidades, amor” y un emoji de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas