Farándula

La nueva revelación de la música cubana: Consuelo “La reina de la Lisa”

Consuelo, mejor conocida por su nombre artístico “La reina de la Lisa” (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

El presentador cubano radicado en Miami, Florida, Alexander “Alex” Otaola, ha develado en su programa online Hola! Ota-Ola la “nueva revelación” musical de la Isla: Consuelo, mejor conocida por su nombre artístico “La reina de la Lisa”. 

“La nueva camada de artistas que está saliendo en La Habana (…) Después dicen que la música cubana ha muerto. Después dicen que los grandes son grandes, pues que lo grandes se recojan”, anunció de forma burlesca Otaola. “Esta si es una gran artista. La Voz cubana viene pronto”.

De acuerdo con el presentador, Consuelo, salida directamente del reparto, lanzó su primer álbum bajo el título “El disco de queso de la Lisa”. El principal single de la obra fonográfica, compartido por Alexander en su show, es -a su vez- un featuring

“No se si es estado de arte puro o son estas las ondas que dañaron los tímpanos de los funcionarios de la embajada norteamericana y canadiense”, señaló Otaola.

Sin embargo, Consuelo no es nueva en el panorama de la música urbana en la Isla, ni tampoco es la primera vez que la cubana llega a ser noticia. Hace casi siete meses atrás, la cantante salió en defensa de su expareja el reguetonero Reinier Sarrias, mejor conocido como el “Negrito”, después de recibir ataques verbales del Chocolate MC. 

Al parecer, Abel “El Chulo” Díaz y Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y El Dany, también estuvieron inmersos en la controversia. 

Consuelo, en aquel entonces, apoyó enérgicamente a su “hermano y amigo” Yomil y dijo que Chocolate MC se aprovechaba de que el intérprete de “Chona” se hallaba en Cuba.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *