Noticias de Cuba

La respuesta de un niño entre lágrimas: “El colegio no fue inventado por Dios sino por un señor loco” (+VIDEO)

Un niño que se justificó ante su mamá por su comportamiento en el colegio se ha hecho viral en las redes sociales.

El pequeño dio una muy genuina e inocente respuesta a su madre sobre quien creó los colegios que ha generado diferentes reacciones en los internautas.

“El colegio no fue inventado por Dios, sino por un señor loco que ni siquiera pensaba qué hacer con los niños. Yo hago todo lo que puedo y tú no lo consideras”, dice el pequeño Mateo entre lagrimas.

Muchos no dudaron en darle la razón al menor, que llora mientras su mamá lo regaña por su mal comportamiento en la institución.

“Tú te portas mal todos los días en el colegio, todos los días llegas atrasado”, dice la mujer, a lo que Mateo responde: “Igual el colegio no fue inventado por Dios, fue por un señor loco que ni siquiera pensaba qué hacer con los niños”.

Tras la afirmación del menor, la madre le pregunta que quién le dijo eso y, luego de un momento, Mateo vuelve a sorprender con su respuesta.

“Todo el mundo lo sabe, menos tú”, aseguró.

Viral

El video que se ha viralizado en YouTube, Facebook y Twitter cuenta con miles de comentarios de usuarios que apoyaron la postura del niño.

Además reflexionaron sobre el sistema educativo en el que los niños tienen que soportar largas jornadas.

“Pensemos en cuánto dura la jornada de un niño desde que lo despiertan, las vueltas que le da la ruta por horas, la jornada escolar y luego las tareas en casa. Es mucho más de lo que le toca a un adulto”, fue una de las opiniones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del niño y su madre, así como el lugar donde ocurrieron los hechos.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *