Encuéntranos en

Asere Noticias

La serie “Stranger Things” de Netflix rompió todos los récords

Internacionales

La serie “Stranger Things” de Netflix rompió todos los récords

La tercera temporada a roto todos los récords de audiencia y se convierte en la serie más vista de la plataforma de streaming

Stranger Things” de Netflix rompió todos los récords de audiencia y se convierte en la serie más vista de la plataforma. (XACATA)

La serie “Stranger Things” en su tercera temporada, rompió todos los récords de la plataforma de streaming Netflix al cuantificar que unos 40.7 millones de cuentas de usuarios alrededor del mundo vieron la nueva entrega que se estrenó el 4 de julio.

La popular serie de Netflix se coloca con estas cifras como la mejor de todas en la plataforma, así lo informó en su cuenta de Twitter donde aseguró que ninguna otra de sus series o películas han alcanzado este número de audiencia en sus primeros cuatro días de estreno.

De los 40.7 millones de usuarios que han visto la nueva entrega, unos 18.2 millones de usuarios han acabo de verla por completo, por lo que Netflix también dará otras cifras más adelante, pues en una misma cuenta se pueden crear varios perfiles para tener más espectadores, por lo tanto se estima que el número total de clientes que han visto la tercera temporada sea superior al número de cuentas.

“Stranger Things” es una serie ochentera que aborda sucesos extraños en la comunidad de Hawkings un pequeño poblado de EEUU, donde empiezan a desaparecer personas que ocasionan fenómenos paranormales, en la primera y segunda temporada se abordó el tema de los poderes de “Once” interpretado por Millie Bobby Brown, quien es la única que puede enfrentar con sus habilidades a los personajes de otras dimensiones.

Acompañada de otros niños, en la tercera temporada de aborda un nuevo monstruo paranormal y el paso de niños a adolescentes de los protagonistas así como nuevos personajes que le ponen más sal y pimienta a la popular serie.

Con Información de Sputnik News

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top