FARÁNDULA

La triste despedida entre Pablo Lyle y su familia antes de ir a prisión por homicidio involuntario

Luego de que este martes 4 de octubre el actor mexicano Pablo Lyle fuera encontrado culpable de homicidio involuntario durante su juicio en Miami, han trascendido los momentos posteriores en que se despidió de su familia.

La reportera Azucena Cierco, del programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, narró cómo ocurrió la emotiva despedida antes de que Lyle fuera trasladado a la prisión.

“La esposa lo abrazó y su hermano también”, indicó.

Aunque al escuchar en un primer momento el veredicto los familiares de Lyle tuvieron una reacción prácticamente nula, probablemente debido al shock, cuando llegó el momento de que se lo llevaran acudieron a abrazarlo y besarlo.

Incluso la esposa del Actor, Ana Araujo, quien ya se encuentra separada de él y presumiblemente en otra relación, se veía afectada por la decisión del jurado.

Por su parte, Mercedes Arce, la pareja de Juan Hernández, el hombre al que Lyle fue acusado de matar, lloró exageradamente al escuchar la resolución de la corte.

Los padres del actor se veían por completo desconsolados, al igual que sus hijos y su hermano. Lyle se veía sumamente calmado, pero más bien ausente, también sin procesar todavía lo que ocurría.

El protagonista de Mirreyes Contra Godínez se dejó poner las esposas con calma, y obedeció a las autoridades que lo alistaron para llevárselo directo a la prisión estatal.

La fiscal de Miami-Dade, Katherine Fernández-Rundle, quien fue una de las más ensañadas en encarcelar a Lyle, declaró que la conclusión de este juicio es una prueba de la naturaleza destructiva de las peleas por incidentes de tráfico.

“Dos vidas destruidas por un simple enojo en una vía de circulación, una situación que ocurre con demasiada frecuencia en nuestras calles y en las calles del país”, señaló.

Pablo Lyle, de 35 años, fue acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Hernández, de 63 años, con quien tuvo una disputa por un incidente de tráfico en marzo de 2019.

Luego de que Hernández bajara de su vehículo para insultar a Lyle y su familia, golpeara el auto en el que viajaba el actor y tratara de abrir la puerta del conductor (cuñado de Lyle), el actor bajó de su propio auto y lo golpeó en el rostro.

Tras esto, el cubano trastabilló unos pasos y cayó de espaldas, golpeándose la cabeza en el suelo, lo que le provocó un derrame cerebral, y cuatro días después, la muerte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Dandrades (@tdandrades)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas