Conéctate con nosotros

Asere

La vedette cubana Rosa Fornés hospitalizada por una insuficiencia respiratoria severa

Arte y Farándula

La vedette cubana Rosa Fornés hospitalizada por una insuficiencia respiratoria severa

Así lo informó el presentador cubano Alex Otaola en su programa de YouTube

La vedette cubana Rosa Fornés hospitalizada por una insuficiencia respiratoria severa

La vedette cubana Rosa Fornés hospitalizada por una insuficiencia respiratoria severa. (Foto: Rosita Fornés Oficial – Facebook)

El presentador cubano Alex Otaola informó en su programa transmitido en YouTube, que la vedette cubana Rosa Fornés padece una insuficiencia respiratoria severa y no está respondiendo a los tratamientos.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el influencer precisó que, recibió la información de primera mano de parte de un informante que trabaja en Doctors Hospital de Coral Gables en donde se encuentra internada la reconocida artista de 97 años.

Otaola indicó que, la vedette cubana Rosa Fornés ya lleva varias recaídas con sus problemas respiratorios.

“Se espera que en las próximas horas la envíen a la casa para que pueda estar allí en los últimos momentos de su vida acompañada de sus seres queridos y de su familia”.

“Me dicen las personas que me pasan la información desde el Doctors Hospital pues que ya lleva varias recaídas con este tema de problemas respiratorios severos, está con oxígeno, ha ido varias veces al hospital, pero ya en esta última ocasión al parecer ya es irremediable ya con su edad”, afirmó Otaola.

Otaola envió un mensaje a sus familiares y dijo “lo único que nos queda por decirle a toda su familia que estamos con ellos (…) Ha tenido una vida fructiferita una carrera maravillosa y le deja a todos los cubanos una trayectoria impecable artísticamente”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir