FARÁNDULA

Lady Gaga recupera ilesos a sus dos bulldogs tras violento asalto

La cantante y actriz estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, recuperó el pasado viernes ilesos a sus dos bulldogs que le fueron robados en un tortuoso asalto a mediados de semana y que culminó con el paseador de perros de la estrella herido de un disparo.

De acuerdo con un breve comunicado emitido por la Policía de Los Ángeles, las mascotas fueron entregadas en una comisaría de la ciudad californiana por una mujer.

“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, reza el texto difundido en redes sociales.

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer pero las autoridades han asegurado que no formó parte del atraco. Asimismo, indicaron que los dos bulldog —llamados Koji y Gustav— se encuentran en perfectas condiciones y sin heridas.

Aunque los dos perros ya se encuentran en casa junto a la multifacética artista, la Policía de Los Ángeles continuará investigando lo sucedido.

El crimen en Hollywood

El crimen tuvo lugar en horas de la noche del viernes, cuando dos individuos no identificados asaltaron al paseador de perros. En un vídeo difundido por medios estadounidenses se puede ver cómo los criminales salen de un coche, forcejean con la víctima en las calles de Hollywood y finalmente, le disparan antes de llevarse a las mascotas.

El jueves las autoridades confirmaron que la vida del paseador de perros no corría peligro e insistieron en que se estaba recuperando en un hospital sin mayores problemas.

En el momento exacto del robo, el paseador tenía bajo su cuidado los tres bulldogs de Lady Gaga, pero uno logró escapar y poco después fue encontrado en la calle. La artista, quien se encuentra en la ciudad de Roma filmando la cinta “Gucci” bajo la dirección de Ridley Scott, ofreció medio millón de dólares —sin exigir explicaciones— a los ladrones para que devolvieran a sus preciadas mascotas.

Por otra parte, el portal especializado TMZ lanzó la posibilidad de que los perpetradores, a la hora de cometer el crimen, no tenían idea de que los animales eran de Gaga y simplemente, buscaban bulldogs franceses, una raza muy cara y demandada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas