Conéctate con nosotros

Asere

¡Lamentable! Cubanos recibieron el 2020 durmiendo en las calles de La Habana (+VIDEO)

Cuba Noticias

¡Lamentable! Cubanos recibieron el 2020 durmiendo en las calles de La Habana (+VIDEO)

En el vídeo publicado en las redes sociales se observa a varias personas desamparadas durmiendo en los portales

¡Lamentable! Cubanos recibieron el 2020 durmiendo en las calles de La Habana

¡Lamentable! Cubanos recibieron el 2020 durmiendo en las calles de La Habana. (ASERE)

Una lamentable escena dejó la víspera de año nuevo en La Habana, al observar a varios cubanos durmiendo en las calles.

En el vídeo publicado en las redes sociales se observa a varias personas desamparadas durmiendo en los portales.

Esta es una realidad que se vive en la Isla y que el Gobierno no enfrenta con soluciones efectivas, ante el déficit de viviendas y la falta de programas sociales que ayuden a las personas en situación de calle.

En 60 años de “Revolución cubana” el sistema social nunca ha manifestado preocupación real por las personas desamparadas.

Los comentarios de los internautas en las redes sociales no se hicieron esperar y la mayoría culpa a la “Revolución cubana” de los Castro de esta situación que viven los cubanos.

“Por ahí no pasa ni un policía, ni Díaz-Canel , pero si está diciendo “abajo Raúl” enseguida aparecen”, escribió un usuario en Instagram.

“Culpa de la revolución”, escribió otro usuario.

La gran cantidad de indigentes cubanos en las calles es una realidad que se sigue profundizando consecuencia de la crisis económica y social que se vive en la Isla.

“Me está pareciendo que hay algo de hipocresía en muchos de los cubanos que aparentan estar muy dolidos con o por el maltrato animal. Acaso no deberían o deberíamos ser un poco más sensibles ante el maltrato humano?”, escribió Maikel Herrera, el usuario que hizo público el video.

ME ESTA PARECIENDO QUE HAY ALGO DE HIPOCRESÍA EN MUCHOS DE LOS CUBANOS QUE APARENTAN ESTAR MUY DOLIDOS CON O POR EL MALTRATO ANIMALACASO NO DEBERÍAN O DEBERÍAMOS SER UN POCO MÁS SENSIBLES ANTE EL MALTRATO HUMANOY EL ABANDONO POR PARTE DEL RÉGIMEN COMUNISTA??????.CADA VEZ SON MÁS LOS MENDIGOS Y LOS QUE BUSCAN FORTUNA DENTRO DE LOS CONTENEDORES DE BASURA .Y TODO ESO OCURRE EN LA CAPITAL DE CUBA.DONDE SE HAN HECHO TODO TIPO DE MARCHAS Y MANIFESTACIONESPERO NOS FALTA LA DE EXIGIR AL GOBIERNO QUE CUMPLA CON LA CONSTITUCIÓNLA DE EXIGIR ADECUADA ATENCIÓN A LOS POBRES Y MENDIGOS : PORQUE SEGÚN ELLOS ,LOS DEL GOBIERNO Y LA PRENSA: TODOS SOMOS IGUALES!!!!.ABAJO EL COMUNISMO !!!ABAJO RAUL Y DIAZ-CANEL!!!

Posted by Maikel Herrera on Tuesday, December 31, 2019

Facebook

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Helen

    3 enero, 2020 at 4:25 AM

    Quien busca- encuentra. es imposible generar :»así amaneció Habana».En el video solo una parte de una calle y el hombre podría estar borracho,que había caído. Buscan otros lugares lindos y bonitos y las personas festejando…

  2. Avatar

    Yeni

    3 enero, 2020 at 3:38 PM

    La mayoría de esos que duermen en la calle es porque quieren, pues el Estado los recoge y los llevan para un asilo y ellos se vuelven a escapar, pues les gustan vivir así, además estas personas que amanecieron así después de las fiestas es por borrachera y nada más.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir