Encuéntranos en

Asere Noticias

Las cenizas de José José serán repartidas entre Miami y México

Arte

Las cenizas de José José serán repartidas entre Miami y México

La familia se pone de acuerdo para los homenajes

Las cenizas de José José serán repartidas entre Miami y México

Las cenizas de José José serán repartidas entre Miami y México. (UNIVISIÓN)

Sara Sosa, la hija menor de José José, declaró que el cuerpo sin vida de su padre será cremado y la mitad de sus cenizas se quedará en Miami y la otra viajará a Ciudad México para cumplir con la última voluntad del “Príncipe de la canción”.

Sarita dijo en una entrevista en exclusiva y de pago ante la cadena Univisión donde confirmó que parte de las cenizas llegará a su país natal para un homenaje en Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe.

“Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, dijo Sarita a la periodista María Antonieta Collins.

“Era su deseo que la mitad de sus restos estuvieran en México donde nació, creció y lo vio florecer y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”, expresó la hija menor del cantante mexicano que aún presenta discrepancia con los restantes dos hijos del hombre.

Asimismo, Sara Sosa pidió respeto para su decisión, pues afirma que la decisión fue consultada con el resto de la familia.  “Ojalá México pueda aceptar eso… por favor, hónrenlo como él se lo merece”, pidió Sarita.

Luego de una semana de su muerte, este domingo se llevó a cabo un homenaje en el Dade County Auditorium, del sur de la Florida, donde el público tuvo la oportunidad de dar el último adiós al cuerpo sin vida del cantante.

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, nació en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948. Fue un reconocido cantante y actor, catalogado en el mundo del espectáculo como El príncipe de la canción. En cincuenta y cinco años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido a numerosos artistas del ámbito mundial.

A lo largo de su trayectoria artística vendió alrededor de 100 millones de discos, ​ lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día el artista más importante de México.

Recibió 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial. Fue capaz de llenar importantes lugares como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Las Dunas, el Auditorio Nacional, entre otros.

 

Con información de Univisión

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top