MUNDO

Las fajas de Kim Kardashian han generado una gran polémica

En los últimos tiempos, la empresaria y modelo Kim Kardashian ha estado enfocada en un nuevo proyecto,  una colección de ropa interior moldeadora que espera sea del agrado de sus seguidoras.

Hasta ahora todo parecía perfecto, pero el nombre escogido para el nuevo proyecto: Kimono, ha obstaculizado su salida al mercado, debido a la polémica que ha generado.

La celebridad tuvo que reconocer públicamente que esto había sido una metedura de pata injustificable y una falta de respeto imperdonable a Japón, por apoderarse de un término que ha estado muy ligado a la cultura de ese país durante años.

Es por ello, que la misma ofreció sinceras disculpas a Japón y dio marcha atrás al proyecto.

Pero ahora el problema fundamental es qué hacer para revertir esta situación, ya que alrededor de dos millones de prendas ya se habían confeccionado y personalizado con el logo de la marca.

Como ella misma ha explicado en sus redes sociales, hasta ahora ni a ella ni a su equipo se les ha ocurrido ninguna idea que les permita eliminar de forma permanente la palabra Kimono del interior de cada faja sin dejar una mancha.

Una de las alternativas era cubrirla imprimiendo encima un cuadrado negro, pero a Kim no acaba por convencerla.

Por el momento la única opción, medianamente aceptable que se le ha ocurrido, consiste en coser una pequeña tira del mismo color de la tela que tape el nombre por completo, pero esto va en contra de su principal objetivo, que es crear una ropa interior lo más agradable posible y con un diseño perfecto.

“Tengo que encontrar una solución para no desperdiciar este material”, señaló la empresaria ante todos sus fans.

Con lo anterior, deja más que claro que para su compañía la sostenibilidad es lo principal, incluso ante una crisis de imagen tan grave como la que han afrontado.

La otra prioridad de Kim tiene que ver con el hecho de que cualquier mujer, sin tener en cuenta su tipo de silueta o su raza, pueda hacer uso de su ropa interior moldeadora. Con este objetivo ha creado una variedad de tallas de la XXS a la 4XL en nueve tonalidades diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas