FARÁNDULA

Le cancelan conciertos en EEUU a Pablo Montero por cantarle a Maduro

Toda acción lleva una consecuencia, positiva o negativa, y así lo está viviendo en carne propia el cantante mexicano Pablo Montero tras cantarle al dictador de Venezuela Nicolás Maduro, puesto que los conciertos que tenía previstos en Estados Unidos le han sido cancelados.

“Ya empezaron la cancelación de los contratos y de los eventos, por este tema de que fue a cantarle a Maduro a Venezuela”, reveló su representante legal, Mariana Gutiérrez, en el programa mexicano de entretenimiento De primera mano.

Gutiérrez aseguró que el equipo de trabajo de Pablo Montero no tenía conocimiento del contrato que le hicieron al cantante desde Venezuela, pues el artista lo habría manejado con discreción.

“Como es un tema de política internacional, ha habido ciertas consecuencias al respecto. Él solo quería representar a la música mexicana en el extranjero”, expresó Gutiérrez.

En tal sentido, la abogada mencionó que el cantante esperará un tiempo prudente para ver cómo se desarrollan las cosas, mientras tanto, recibirá asesoría de cómo manejar el tema, en un intento por recuperar a los seguidores que ha perdido tras su presentación en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

La abogada ratificó que el cantante está preocupado por lo que está atravesando y que su show solo fue en aras de representar a la música tradicional de México.

La asesora legal omitió cuánto le pagó el régimen venezolano para cantar ante Maduro, ya que fue un contrato que manejó él personalmente.

La cadena de televisión Telemundo también ha estado cancelando algunas contrataciones de Pablo Montero, además de o tras plataformas, comentó una de las presentadoras del programa mexicano.

“No lo hizo con ninguna intención, mala fe o algo. Nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobre todo el tema que tiene con Estados Unidos, pero lo contratan y él va a cantar donde la gente lo pida”, mencionó.

Debido a las consecuencias colaterales de esta presentación, la compañía disquera que representa al artista está estudiando qué pasará de ahora en el adelante.

Pablo Montero había asegurado que estaba en un crucero con sus hijas, sin embargo, apareció en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

Luego del escándalo que se armó por la presentación ante la cúpula del régimen venezolano, el artista emitió un comunicado en el que aseveró que otros cantantes estaban presentes en el Palacio de Miraflores en Venezuela y que él no tiene ningún partido político o bandera que no sea la música mexicana.

El cantante mexicano asistió a la celebración de los 59 años de Maduro este 23 de noviembre, donde le dedicó canciones al dictador interpretadas en compañía de mariachis y de una orquesta sinfónica.

2 comentarios

  1. Lo q mas me da asombro es ver q los países principalamente estados unidos q vive propagando su democracia es q cuando un artista oh cualquier persona va contra su opinión oh intereses sobre cualquier otro país enseguida se le olvida q la democracia es respetar las opiniones o posiciones de las demás personas y q las demás personas son libres de hacer y pensar distinto y q obligar a los demás a pensar como ellos enseguida lo pisotean y los ponen contra la pared cancelando conciertos y demás es la hipocresía más grande de la tierra. Pablo montero es artista no político y está en todo su derecho de cantarle al diablo si el quiere así q Pablo cagate en todo eso y has lo q te da la gana q para eso eres libre.

  2. Pablo Montero no es sincero en ningún sentido, es un hombre bajo que se aprovecha de mujeres en desventajas como lo demostró en la casa de los famosos.
    Si quizo llevar la música mexicana a Maduro y no al sufrido pueblo de Venezuela, tiene una solución que se vaya a vivir con el dictador y él lo mantenga.
    Con su gesto apoyó a la dictadura, seña que es igual que Maduro.
    Pudréte Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas