Farándula

Le cancelan conciertos en EEUU a Pablo Montero por cantarle a Maduro

Comentarios (2)
  1. Marya Terrero dice:

    Lo q mas me da asombro es ver q los países principalamente estados unidos q vive propagando su democracia es q cuando un artista oh cualquier persona va contra su opinión oh intereses sobre cualquier otro país enseguida se le olvida q la democracia es respetar las opiniones o posiciones de las demás personas y q las demás personas son libres de hacer y pensar distinto y q obligar a los demás a pensar como ellos enseguida lo pisotean y los ponen contra la pared cancelando conciertos y demás es la hipocresía más grande de la tierra. Pablo montero es artista no político y está en todo su derecho de cantarle al diablo si el quiere así q Pablo cagate en todo eso y has lo q te da la gana q para eso eres libre.

  2. Mario Clavero dice:

    Pablo Montero no es sincero en ningún sentido, es un hombre bajo que se aprovecha de mujeres en desventajas como lo demostró en la casa de los famosos.
    Si quizo llevar la música mexicana a Maduro y no al sufrido pueblo de Venezuela, tiene una solución que se vaya a vivir con el dictador y él lo mantenga.
    Con su gesto apoyó a la dictadura, seña que es igual que Maduro.
    Pudréte Montero.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *