Noticias de Cuba

Le regalan una moto a Marlon “El guapo natural” de Cuba (+VIDEO)

Marlon agradeció el gesto que la compañía BLS le hizo al darle una moto eléctrica completamente gratis. (COLLAGE ASERE)

Marlon, es un influencer cubano de Pueblo Nuevo que se ha hecho famoso desde que empezó a subir videos en las redes sociales. Lo que no sabía este joven es que su fama llegaría a tal punto que como una muestra de afecto le regalasen una moto eléctrica personalizada.

En su cuenta de Youtube subió un video el pasado 14 de agosto en el que muestra la motocicleta verde, en la que además tenía imágenes de su rostro en la parte de enfrente, así como en las partes laterales.

https://youtu.be/SbnkIQjFpeQ

El joven influencer se mostró agradecido con la compañía BLS por tan hermoso detalle escribiendo “no tengo palabras con este gran regalo padrino Damián Guerra, sin ti esto no fuera posible y quiero darle las gracias a Boris Santana, dueño de la empresa BLS por este enorme regalo que me han hecho, mi moto personalizada. Ya saben cuando quieran su motico ellos te la ponen en Cuba, contáctenlo. Y ahora si es fuego con to’ el mundo”.

Los seguidores de Marlon le escribieron muestras de cariño como Denis Rodríguez que le dijo “Tienes un buen corazón que dios bendiga tu negocio y tu familia ahora si se montó el guapo natural”. Por su parte, Sahara Barbarita Guerra le comentó “Marlon que bien, disfruta tu moto con aguaje. No se la prestes a nadie para que no te la rompan y maneja con cuidado”.

De igual manera, el 13 de agosto había subido un video, con su mismo tono de humor en el que se refería del trato que recibían los cubanos en tierras mexicanas y en él le pedía “al mexicano” en el que expresaba: “No quiero más rutina ni conmigo ni los paisanos aquí de mi país muchacho, que te voy a barre”.

Sin duda alguna, Marlon “El Guapo Natural” seguirá dando de qué hablar, gracias a su sentido del humor, que tanto hace falta en nuestra isla de Cuba.

https://youtu.be/u1Erc8IGZ_A

Por otra parte, el reguetonero Jacob Forever ha invitado a Marlon “El Guapo Natural” a su concierto el próximo 24 de agosto, como parte de un gesto al popular influencer de 26 años de edad y quien ahora es muy querido por los cubanos.

Con Información de Te Amo Cuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *