Farándula

Lea Michele recuerda a Cory Monteith a seis años de su muerte

Lea Michele recuerda a Cory Monteith a seis años de su muerte
Lea Michele recuerda a Cory Monteith a seis años de su muerte. (HOLLYWOOD LIFE)

La actriz estadounidense y ex – protagonista de la serie Glee, Lea Michele, compartió una fotografía en Twitter en honor al sexto aniversario de la muerte de su ex – pareja y compañero en pantalla, Cory Monteith, quien falleció de una sobredosis el 13 de julio de 2013.

La publicación de un paisaje del mar y nubes, realizada el pasado sábado 13 de este año, estuvo acompañada del mensaje “la luz siempre permanece”, por lo que sus admiradores pudieron darse cuenta de que se trataba de un homenaje al joven actor. En el aniversario del año pasado, la actriz compartió un mensaje similar.

“Hay algunos que traen una luz tan grande al mundo que incluso cuando se han ido, la luz permanece”, escribió el año pasado.

El tweet recibió una respuesta positiva con 80.000 “Me gusta” y alrededor de 12.000 “Retuits”, así como cientos de comentarios de los fanáticos, quienes además compartieron algunos imágenes de sus escenas románticas de la pareja.

https://twitter.com/LeaMichele/status/1150131614992629760

Lea y Cory saltaron a la fama cuando protagonizaron la serie de televisión “Glee”, en la que un grupo de adolescentes de la preparatoria William McKinley High School, miembros del club del coro, son guiados por su profesor de canto en el camino a varios campeonatos escolares y apoyo en sus vidas personales.

En la serie, los personajes de Lea y Cory forman una relación romántica que traspasó la pantalla cuando ambos actores comenzaron a salir pero los problemas de drogas del actor provocaron varios problemas con la pareja.

Durante su estadía en un hotel de Vancouver, el actor sufrió una sobredosis fatal de heroína y alcohol que le quitó la vida a los 31 años, el 13 de julio de 2013.

En abril del mismo año, el actor había sido dado de alta en una clínica de rehabilitación debido a sus problemas con el abuso de sustancias

De acuerdo a la investigación realizada por la Policía de la región, Cory había salido de fiesta con algunos de sus amigos la noche del 12 de julio, finalmente regresó a su habitación de hotel sin ningún acompañante. La preocupación por el actor comenzó a la mañana siguiente, cuando no se presentó a la recepción para entregar su habitación, por lo que el personal del hotel acudió a su cuarto cerca del mediodía para averiguar qué ocurría.

En una entrevista para la revista Parade realizada un par de años antes, el actor de origen canadiense relató lo complicada que había sido su infancia y adolescencia.

“Tengo suerte en muchos aspectos, tengo suerte de estar vivo”, señaló.

Los padres del actor se divorciaron cuando tenía 7 años, lo que parece haber provocado serios problemas emocionales en el pequeño, quien comenzó a faltar constantemente a la escuela y a la edad de 13 años empezó a consumir drogas.

“Estaba fuera de control”, dijo el actor al describir su vida en ese entonces. Cory había perdido tanto el control que su familia le dio un ultimátum cuando robó dinero a un pariente para comprar drogas, y lo forzó a enmendar su vida o tendría que enfrentar a la justicia e incluso, terminar en la cárcel.

“Finalmente dije: ‘Voy a empezar a mirar mi vida y averiguar por qué estoy haciendo esto’”.

En sus esfuerzos por enmendar el camino, realizó varios trabajos como ser taxista hasta que decidió entrar a la industria de la actuación. Su primera gran oportunidad llegó cuando recibió el protagónico de Glee en 2009.

Con información de Infobae 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *