El reguetonero Lenier Mesa parece haberse arrepentido ya de su idea de darle la espalda a la oposición cubana, y este jueves volvió a pronunciar āĀ”Patria y Vida!ā.
Luego de meses de estar en contra de la oposición y del exilio de Miami, Lenier reconoció que el viaje que realizó a Cuba en agosto pasado y que comenzó todo el problema, no debió hacerlo a escondidas.
āEn realidad nunca me disculpĆ© por lo ocurrido, pero no debĆ mentir sobre los motivos de mi viaje ni molestarme por los reclamosā, declaró en sus redes.
El intĆ©rprete de Cómo Te Pago, lamentó que todo se haya dado como se dio, cuando inventó que habĆa ido a ver a su abuelo enfermo y que solo estuvo un dĆa en Cuba cuando en realidad fue a Cayo Santa MarĆa con los reguetoneros Tekashi 6ix9ine y Yailin La MĆ”s Viral.
āNo fue la mejor manera de hacer las cosas, pero que eso no distraiga de que Cuba necesita un cambio, Ā”Patria y Vida!ā, seƱaló, y aƱadió āĀ”Inocentes palomitas, que se dejaron engaƱar!ā.
Y es que aunque lo anterior hubiera sido sin duda una publicación que causara sus buenos miles de reacciones, Ā”todo es solo una broma del DĆa de los Santos Inocentes! De Asere para sus lectores, aclaramos que todo lo anterior es falso.
Lo cierto es que el cantante se hizo de una fuerte fama de opositor en Miami, participando en temas contestatarios como Que se Vayan Ya, y Cuba Primero, este Ćŗltimo junto a La Diosa.
Sin embargo, desde su polĆ©mico viaje a Cuba en el marco del Santa MarĆa Music Fest, el cantante no ha hecho mĆ”s que distanciarse de la oposición, y de todos aquellos que lo seƱalen por seguir financiando al rĆ©gimen con sus vacaciones o incluso considerar cantar en la Isla.
Tras mentir para justificar su viaje, Lenier se victimizó por las crĆticas, para finalmente aceptar que seguirĆ” viajando a Cuba cuando Ć©l quiera, e incluso cantar en contra de la oposición, algo que hizo de la mano de El Micha, quien enfrenta una situación similar. Su video conjunto, Pa Los Haters, cuenta con 2.7 millones de vistas en YouTube a tres semanas de su lanzamiento.
Solo son camaleones en busca de fama y billete, no les importa el pueblo de Cuba, ni nada de lo que pase solo su cochino dinero y los Ćŗnicos culpable de todos los descarosesos somos los cubanos que los escuchamos y nos hacemos los ciegos y lps tontos ante lo q esta frente a nuestros ojos.. Hipocritas