Conéctate con nosotros

Asere

Lenier Mesa y el Micha se resisten a hablar de política y son criticados por los Pichy Boys

Cuba Noticias

Lenier Mesa y el Micha se resisten a hablar de política y son criticados por los Pichy Boys

Los cantantes cubanos siguen dando de qué hablar tras sus recientes declaraciones durante concierto en Miami

Lenier Mesa y El Micha son criticados por los Pichy Boys. (MÚSICAALMÁXIMO.COM)

El cantante cubano de música urbana, Lenier Mesa dio algunas declaraciones mientras se encontraba en pleno concierto que tuvo lugar en la ciudad de Miami, explicando por qué se niega a hablar de política, al igual que el famoso “El Micha” quien también se resiste a hablar todo lo referente a ese tema.

Ambos coinciden que ellos como artistas no tienen por qué verse obligados a hablar de este tema, alegan que “su política es la música”. El intérprete de “Ya no me queda nada”, “Cuando estoy contigo” y “Verdad o Mentira”, detuvo el concierto para dirigirse a todas esas personas que lo cuestionan por no querer hablar de política.

Cabe recordar que, desde que se inició la campaña #YoSíHabloDePolítica, donde el mismo presentador cubano Alex Otaola alentaba a los artistas a hacerse partícipes, así como los humoristas Alejandro González y Maikel Rodríguez, mejor conocidos como Los Pichy Boys que también animaron a sus seguidores a no tener miedo de hablar, pues algunos artistas se han sentido presionados y criticados por no querer dar su opinión libremente.

Sin embargo, Lenier Mesa asegura que no teme hablar del tema, pero la razón que dio a su público durante dicha presentación, es simplemente que él está enfocado en su música y es eso a lo que le dará prioridad.

“Dicen que a Lenier cuando le hablan de política sale corriendo. Michael y Lenier hablamos de lo que sea, pero nosotros vivimos diariamente luchando por algo que es más fuerte que la política y es lograr que la música cubana se pegue en el mundo entero. Por eso luchamos cada día y esa es la política de nosotros”, declaró.

 

 

Sus palabras fueron apoyadas por “El Micha”, quien estaba junto a él en ese momento, también se dirigió a toda la audiencia presente, advirtiéndoles que en el momento más inesperado, hablará y dirá todo lo que ha hecho por Cuba.

“El día que ustedes menos lo piensen voy a decir lo que me dé la gana a mí y voy a demostrar que tengo más que mucha gente que anda hablando por ahí. Todo tiene su día, todo tiene su momento”, aseguró El Micha.

Por su parte, los populares Pichy Boys no esperaron para comentar las recientes declaraciones de ambos artistas antillanos e hicieron una publicación en su cuenta de Instagram, criticándolos por su postura, y opinan que a ellos no les importa Cuba, su único interés y “verdadera política es el billete”.

“Dicen no Lenier, sales desprendido. Y no es noticia que lo de ustedes es su música, su dinero, que eso es lo único que les interesa, su verdadera política es el billete. Y muy bien El Micha, que dice que va a hablar y todavía estamos esperando que nos explique si su ídolo político sigue siendo Fidel. Pero nada, mientras que le sigan llenando los conciertos en Miami seguirán sin hablar. Micha estamos locos porque llegue el momento mi santo”, indicaron en el post.

 

Redacción Asere

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir