Fotos y Videos

Lenier y El Chacal estrenarán tema juntos próximamente

Lenier Mesa se junta con El Chacal para traer un nuevo tema
Lenier Mesa se junta con El Chacal para traer un nuevo tema . (COLLAGE: INSTAGRAM DE LENIER MES Y EL CHACAL)

Otra excelente fusión de talento cubano viene en camino; en esta ocasión la colaboración se ha dado entre los cantantes urbanos Lenier Mesa y el Chacal, quienes han anunciado a sus seguidores en las redes sociales que se encuentran trabajando en una canción.

Para ofrecer una idea de cómo estará sonando este tema ambos artistas han compartido un adelanto del mismo; el primero en revelar algo respecto a este proyecto fue El Chacal, quien por medio de un Live compartió el audio de un fragmento de canción en la que trabajan.

 

 

https://youtu.be/Up063ggezvA

 

 

Posteriormente, Lenier publicó un post en Instagram, donde informa que pronto este «palaso» saldrá; dejando además un corto video donde se puede escuchar nuevamente la canción.

 

 

 

 

Aunque ya los fans han podido apreciar qué se traen entre manos este par de cantantes; por el momento los artistas no han revelado ningún detalle sobre este proyecto musical, ni su nombre oficial, ni la fecha del gran estreno.

Esta sería la primera ocasiónen la que Lenier y el Chacal se unen para realizar una producción musical; pero a juzgar por lo que han dejado ver y la reacción que ha tenido al público a la misma todo parece indicar que esta fórmula da excelente resultados.

La canción en cuestión cuenta la historia de un hombre que a pesar de ser mujeriego le profesa su amor y cariño a una mujer, confesando que aunque «a veces malo y a veces bueno» la verdad es que la quiere.

Este par de antillanos se encuentran bastante enfocados en seguir trayendo buena música a sus fanáticos a través de sus talentos; en el caso de El Chacal actualmente se prepara para estrenar «La Calle «, canción que ha recreado en El Hueco, su barrio natal.

 

 

 

 

Por su parte Lenier tiene prometidos un par de proyectos a sus fans; uno de ellos es “Cómo te Pago”, canción que con una hermosa letra busca rendir homenaje a su madre; de esta manera se pudo apreciar por medio del adelanto que ofreció la semana pasada, donde se escuchó un pequeño esbozo de lo que se apreciará el día del gran estreno, cuya fecha no ha sido revelada.

El otro tema se trata de un cover de “Un Montón de Estrellas”, canción interpretada por el fallecido intérprete cubano Polo Montañez.

 

 

Redacción Asere

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *