Conéctate con nosotros

Asere

Leo Messi asegura que el fútbol “no volverá a ser igual” tras el coronavirus

Coronavirus

Leo Messi asegura que el fútbol “no volverá a ser igual” tras el coronavirus

“Hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero nada como perder a los que más quieres”, manifestó

Leo Messi

Leo Messi (Foto: Leo Messi-Instagram)

El delantero argentino del Barcelona F.C, Leo Messi, aseguró que, tras la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, el fútbol “no volverá a ser igual”. Incluso, una vez superado la pandemia.

Durante una reciente entrevista concedida a El País Semanal, el deportista manifestó que, durante estos últimos meses, mucha gente vio morir a familiares y amigos, sin siquiera poder despedirse de ellos.

“A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos”, señaló.

“Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”.

Por último, Messi explicó que, como el resto de los aspectos de la vida cotidiana, el fútbol deberá adaptarse a la nueva normalidad.

La luz al final del túnel

El fútbol en España comenzó a ver la luz al final del túnel, luego de que se anunciaran algunas fechas tentativas. Como parte del proceso de desescalada, marcado por el presidente Pedro Sánchez, si todos los indicadores se mantienen favorables desde el 20 de junio hasta el 26 de julio se podrían jugar dos partidos por semana.

Sin embargo, el regreso de las competiciones vendrá con algunas modificaciones. Por ejemplo, los cinco cambios por equipo en cada partido.

Desde el inicio de la pandemia, el coronavirus ha dejado a su paso cerca de 6,15 millones de casos en todo el mundo y 372 mil decesos. España específicamente, registró cerca de 57.749 infectados y 5.583 muertes.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir