Deportes

Leonys Martín conecta dos bambinazos con el Chiba Lotte en Japón

Leonys Martín conecta dos bambinazos con el Chiba Lotte en Japón
Leonys Martín conecta dos bambinazos con el Chiba Lotte en Japón. (SWING COMPLETO)

El pelotero villaclareño Leonys Martín sigue “quemando” la liga japonesa y desde su llegada a la tierra del sol naciente se ha destapado como un gran jonronero, que nunca lo ha sido.

En la última jornada competitiva pegó dos vuelacercas y remolcó tres carreras en cuatro veces al bate para ayudar a su equipo de los Marinos de Lotte a ganar seis carreras por cuatro sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

Ahora el jardinero antillano batea 250 y acumula 14 bambinazos y 34 carreras empujadas en solo 42 partidos desde que llegó a la liga a finales de julio.

Por su parte, Alfredo Despaigne disparó su vuelacercas número 33 de la temporada y añadió un hit sencillo durante cuatro veces al bate y ese jonrón significó la única carrera de su equipo que cayó derrotado por diferencia de tres ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El toletero antillano, que no se iba para la calle desde el cuatro de septiembre, mejoró su promedio a .266 y su total de empujadas a 81. El otro cubano que compite en el equipo de los Halcones de SoftBank junto a Despaigne, Yurisbel Gracial se fue en blanco en tres oportunidades al cajón de bateo. Al tiempo que el lanzador pinareño Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 1.58.

Dayán Viciedo, pelotero remediano, ligó un sencillo en 5 turnos en el triunfo de 3-2 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .319.

Por último, Raidel Martínez toleró dos hits sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 2.86.

 

Con información de Swing Completo

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *