NOTICIAS DE CUBA

Lili Estefan agradece el cariño que ha recibido en República Dominicana

La reconocida presentadora cubano-americana Lili Estefan estuvo durante la semana pasada en República Dominicana, y luego de vivir muchas maravillosas experiencias en este paraíso caribeño, ha decidido agradecer a este hermoso país por todo lo que le ofrecieron, especialmente el cariño de su gente.

Para ello ha utilizado su perfil en la red social Instagram, donde ha dejado un post en el que se pueden leer unas hermosas palabras que hacen pública su inmensa gratitud.

“Unos días en paraíso!!!! ¡Gracias #RepublicaDominicana por tanto calor humano, y ese cariño especial que solo ustedes saben dar ? Mientras más los visito, más me enamoro!!!! Gracias de todo corazón!”, fueron las palabras que escribió la antillana en su post; mensaje que acompañó de una serie de fotografías en las que se pueden apreciar las experiencias que vivió a lo largo de su visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan)

Aunque lo que llevó a Lili hasta República Dominicana fueron cuestiones de trabajo, esto no fue una excusa para que La Flaca no disfrutara al máximo este viaje.
De esta manera inició sus días en Santo Domingo dando una caminata matutina, con la que se deleitó viendo hermosas flores y construcciones coloniales en compañía de su equipo de trabajo.

Luego de ello se divirtió mucho en la emblemática plaza España, lugar donde bailó junto a la actriz cubana Yuri y a su compañero Raúl de Molina con el mejor sabor dominicano.

Tras esta jornada se dirigió hasta Samana, donde se deleitó con las hermosas playas.

Y para destresarse del trabajo, Estefan despidió su semana con una gran fiesta entre compañeros de trabajo, bailando al ritmo de «Vacaciones», interpretada por el cantante puertorriqueño Wisin.

Finalizada la semana, Lili Estefan se despide de este paraíso, eternamente agradecida y con la esperanza de volver para seguir sumando excelente experienciencias en este hermoso país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas