Farándula

Lili Estefan felicita a su tía Gloria Estefan en su cumpleaños

Lili Estefan celebrando el cumpleaños de su tía Gloria Estefan
Lili Estefan celebrando el cumpleaños de su tía Gloria Estefan. (INSTAGRAM)

El pasado domingo 1 de septiembre estuvo de cumpleaños la reconocida cantante, compositora y actriz cubanoamericana Gloria Estefan; y en esta fecha especial su amada sobrina Lili Estefan decidió hacer pública su alegría por la vida de esta mujer.

Unas hermosas y sentidas palabras, acompañadas de un video de la cumpleañera soplando las velitas, fue la manera en la que “La Flaca” hizo llegar sus buenos deseos a su tía al celebrar una vuelta más al sol.

“Eres la mejor tía del mundo y el centro de nuestra familia!!!! Gracias por existir en mi vida, si no yo no sé qué (…) hubiese hecho yo en estos dos años tan difíciles de mi vida. I LOVE YOU to the moon and back! Tu Flaquencia Feliz cumpleaños tía bellaaaaaaaaaaa! Te amoooooooooo #felizcumple #happybirthday #felizcumpleaños #Gloriaestefan que mal cantamos ???”; es parte del mensaje que dejó Lili Estefan.

 

View this post on Instagram

Happy Birthday para la tía que mas quiero en el mundo!!!! #congaqueen @gloriaestefan así le cantamos anoche luego de cambiar 50 veces los planes para celebrar por culpa del huracán #Dorian que todavía no sabemos para dónde va ?‍♀️? pero te queremos contra huracán, con vientos sostenidos de de 150 millas por hora, y con una precipitación de BENDICIONES en camino a ti, porque te las mereces todas!!! Eres la mejor tía del mundo y el centro de nuestra familia!!!! Gracias por existir en mi vida, si no, yo no se que coño hubiese hecho yo en estos dos años tan difíciles de mi vida. I LOVE YOU to the moon and back! Tu Flaquencia Feliz cumpleaños tía bellaaaaaaaaaaa! Te amoooooooooo #felizcumple #happybirthday #felizcumpleaños #Gloriaestefan que mal cantamos ????

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

 

Ante esta muestra de afecto, Gloria Estefan no dudó en responder a Lili, agradeciendo su gesto, y retribuyéndole en halagos, al hacerle saber que ella también se siente muy bendecida de poder contar con Lili como parte de su vida, apreciando el poder sentirla cercana a pesar de la distancia que de momentos puedan separarlas.

“Gracias por tus bellas palabras, mi flaquencia! Te quiero mucho a ti y me siento bendecida de estar rodeada de tanto amor! Gracias por decir presente hasta en los lugares más lejanos del mundo! Pa’lante! ????✌️??”; fue la respuesta de la homenajeada.

 

Estos últimos días han estado llenos de celebración para Lili Estefan, y es que ha tenido la oportunidad de alegrarse por la vida de varios seres queridos.

Empezando por su padre (a quien festejó con una bonita reunión), y siguiendo por su amiga y hermana Thalía, a la que hizo sentir todo su amor a pesar de la distancia que las separa a través de un hermoso mensaje que le dejó en las redes sociales.

 

Redacción Asere

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *