Encuéntranos en

Asere Noticias

Lili Estefan soprende anunciando que aparecerá en una película

Fotos y Videos

Lili Estefan soprende anunciando que aparecerá en una película

«Zombieland: Double Tap», es el largometraje donde se podrá apreciar a la antillana

Lili Estefan aparecerá en una película próximamente

Lili Estefan aparecerá en una película próximamente. (INSTAGRAM: LILI ESTEFAN)

La presentadora de origen cubano Lili Estefan ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al anunciarles por medio de un post de Instagram que próximamente podrá vérsele en la pantalla a través del largometraje Zomniland 2.

Por medio de su mensaje Estefan les comparte una fotografía en la que se le ve en el set, explicando que estará participando a través de la realización de un cameo; es decir, haciéndose presente de una forma muy breve y representándose a ella misma como figura pública.

Además se permite dejarles el link del trailer de la película que debutará próximamente.

“¡Sorpresa! Grabé un cameo en la película #Zombieland Double Tab y me divertí muchísimo en el set. ¡Aquí les paso un sneak peak de mi participación y el nuevo tráiler de banda roja!” ; son las palabras que se pueden leer en la publicación.

 

 

 

Al saber de la noticia los seguidores de la antillana le han manifestado su alegría, asegurando que (aunque pequeña) su participaciónha de ser genial, deseándole bendiciones y esperando poder verla próximamente en el film.

Zombieland: Double Tap (Zombieland 2) es una película de comedia postapocalíptica y de zombies protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin; bajo la dirección de Rubén Fleischer.

La filmación de la película inició en enero de este año, teniendo el propósito de estrenar el film el 11 de octubre (fecha en la que debutó 10 años atrás la primera parte de esta película); sin embargo finalmente se decidió sacarlo a la luz el próximo viernes 18 de octubre.

 

 

 

Así que ya lo sabes, si quieres ver cómo Lili Estefan figuró en medio de un apocalipsis de zombies no te pierdas el estreno de Zombieland: Double Tap.

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top