Noticias de Cuba

Limay Blanco presenta a “Davi”, su amigo de hace años

Limay Blanco presenta a su amigo "Davi"
Limay Blanco presenta a su amigo “Davi”. (COLLAGE: CAPTURAS DE INSTAGRAM/LIMAY BLANCO)

El humorista cubano Limay Blanco presenta a sus seguidores de la red social Instagram a “Davi”, un viejo amigo que lo conoce desde hace muchos años; y que según lo que afirma el antillano, sabe quien es el verdadero Limay.

“Estos son mis amigos desde hace una bola de años, los que van a decirte la verdad de Limay; Limay no el que hace cuentos, no, Limay de verdad”; dijo Blanco antes de enfocar a David, a quien le pidió dijese cómo era él antes de que el antillano tomara popularidad en toda la Isla.

David parece ser una humilde persona, y al hablar del famoso “Muñí Muñí” afirma que siempre ha sido una persona buena, aunque un poco “mal criado”; además cuenta que el talento para contar cuentos siempre ha estado presente en él y que era algo que lo ha caracterizado desde que lo conoce.

Asimismo dijo entre risas que en una ocasión despidieron a Limay de un empleo debido a que se comía la carne del local para luego marcharse; hecho que Limay reconoce, asegurando que aún lo siguen botando de los locales.

“Siempre fue muy bueno, un poquito mal criado, pero buena gente… Muy cuentista, esa era la vida de él… Iba a trabajar y si cortaban carne se comía la carne y luego se iba, hasta que al fin un día lo botaron”; dijo David al recordar a Limay.

A lo largo del video Limay explica que hacía unos 15 años que no veía a su gente; expresando que esto es una muestra de que no se olvida de sus raíces.

Al ser testigos de este compartir, los seguidores del cubano exaltaron la humildad del humorista, afirmando que a las personas como él siempre le llueven bendiciones.

“Las personas como tú serán siempre bendecidas ???, Muy bien… ??????”, “Qué Bello David y contar que tú te acuerdes de él bonito gesto ??????????”, “Limay se nota que no eres engreido, de verdad sigues con tus raíces, bendiciones ”, “me haces llorar ,tu humildad me enorgullece , sin palabras …. solo desearte cosas buenas y mucha salud”; fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

 

 

https://www.instagram.com/p/B2i3997jN0M/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

Redacción Asere

 

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *