FARÁNDULA

Lisandra Silva combate la anemia en las últimas semanas de su embarazo

La reconocida modelo cubana Lisandra Silva se encuentra siguiendo instrucciones médicas debido a complicaciones por anemia, en la recta final de su embarazo.

“Mi doc me dijo que tengo anemia, pues aquí dándole al hierro”, comentó Lisandra desde su cuenta de Instagram junto a una foto de un plato de carne y aguacates.

 

Pese a la felicidad que está experimentando tanto la modelo como su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta, han confesado que ha sido una etapa bastante difícil.

Durante los primeros meses del embarazo, Silva reveló en sus redes que estaba teniendo síntomas muy fuertes y que había sido un proceso muy duro.

“Me temblaba el cuerpo, los olores se volvieron insoportables, las náuseas y los vómitos eran parte de mi rutina y para qué decir los mareos”, contó en ese momento.

Con el embarazo, el cual la ex reality describió como “una metamorfosis alucinante”, presentó un exacerbado desajuste hormonal, nervioso y digestivo, por lo que tuvo que “leer mucho al respecto para entender la revolución que se forma en el cuerpo de la mamá durante la creación milagrosa de una criatura”.

Actualmente, Lisandra está en la semana 32 de la gestación, etapa en la que es más frecuente la aparición de anemia en el embarazo, producida por una disminución del hierro en el organismo.

No obstante, y pese a todas las dificultades que han tenido que atravesar los futuros padres, no ven la hora de tener al pequeño Noah en sus brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas