Encuéntranos en

Asere Noticias

Lluvia de dinero en una carreta de Atlanta, Estados Unidos

Internacionales

Lluvia de dinero en una carreta de Atlanta, Estados Unidos

Así como lo lees, un accidente generó una lluvia de dinero a lo largo de una carretera en un suburbio de Atlanta

Llueve dinero en Estados Unidos

Llueve dinero en Estados Unidos . (COLLAGE ASERE)

¿Alguna vez has visto llover dinero?, pues si pensabas que esto sería algo imposible te equivocaste, ya que varios vecinos de un suburbio ubicado en la localidad de Dunwoody, Georgia, fueron testigos de la lluvia de dinero dejada por un camión blindado al que accidentalmente se le abrió la puerta.

Todo esto ocurrió el pasado martes 9 de julio, en horas de la noche, mientras un camión perteneciente a la empresa de seguridad norteamericana “GardaWorld” se trasladaba a lo largo de la autopista interestatal 285 sin percatarse de que llevaba su puerta abierta, dejando salir miles de dólares a través de él.

En vista de la situación fueron varios los conductores que se detuvieron en la concurrida vía a recoger los billetes que se encontraban volando por el lugar.

Según lo declarado por Robert Parsons, un sargento de la policía de Dunwoody, fueron alrededor de 175 mil dólares los que se perdieron en el marco de este incidente; y aunque las autoridades se esforzaron por llegar lo más rápido posible, cuando estuvieron allí tan solo pudieron recuperar unos cuantos  dólares.

Las autoridades solicitan a los ciudadanos que devuelvan el dinero que se llevaron, advirtiendo que tienen en su poder un material audiovisual en donde se reconocen matrículas y demás datos que les permitirán dar con el paradero de las personas que tienen en su poder el dinero perdido.

«Lo que le pedimos al público que haga es devolver el dinero. No nos hagas ir a buscarte, porque si lo hacemos, probablemente te cobrarán», «Aquellas personas que no devuelven el dinero, tenemos video, tenemos números de etiqueta. Tenemos imágenes de personas en la interestatal»; declaró el sargento Parsons.

Asimismo ha advertido a aquellos ciudadanos que piensen en apersonarse hasta el lugar de los hechos en busca de más dinero, que ya no hay más, y que dejen de detenerse en la vía.

En respuesta al llamado que ha realizado la policía han sido varios los ciudadanos que se acercaron hasta el departamento para devolver el dinero que recogieron en el lugar; entre ellos Randall Lewis,  quien regresó un total de 2.150 dólares a las autoridades el día miércoles.

 

 

«Parecían montones de hojas soplando en el viento», «No podía creer, a mis ojos, que esto era dinero legítimo»; declaró Lewis al hablar del incidente del pasado martes.

No es la primera vez que se sabe de un incidente como este, de hecho,  durante el mes de diciembre en Nueva Jersey se supo de un camión blindado que derramó 300 mil dólares en la vía pública.

 

 

Con Información de ABC News

 

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top