Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Lo mejor del baile está a punto de iniciar!: 18 edición del Miami Salsa Congress (MSC)

Noticias Internacionales

¡Lo mejor del baile está a punto de iniciar!: 18 edición del Miami Salsa Congress (MSC)

Del 24 al 28 de julio, Miami Salsa Congress pondrá a todos a bailar

Miami Salsa Congress 2019

Miami Salsa Congress 2019.(COLLAGE ASERE)

El evento anual de Miami Salsa Congress es un festival de música y baile latino de cinco días que presenta una compilación única del mejor talento de salsa del mundo, que incluye artistas de giras locales e internacionales, bailarines premiados, instructores de baile de clase mundial, los mejores DJ de la industria y galardonadas bandas latinas

En su decimoctavo año consecutivo, MSC es reconocido como uno de los festivales más grandes de su tipo en la costa este de los Estados Unidos y entre los 5 mejores congresos de salsa del mundo.

Los fanáticos de eventos de este tipo y artistas de todo el mundo viajan a Miami cada año para participar en lo que denominan «El último congreso de salsa de verano».

Durante la jornada de este festival se viven días de fiestas en la piscina, galas de noche, talleres de baile, DJs de clase, danza internacional y conciertos en vivo.

En esta ocasión, del 24 al 28 de julio tendrá lugar la celebración de la 18 edición del Miami Salsa Congress (MSC), un festival reconocido como el centro el entretenimiento internacional.

El día 26 de julio actuará Edwin Bonilla y su Son, y para el 27 Timbalive ofrecerá un concierto, que hará bailar a todos al ritmo cubano.

Hasta el momento, algunos bailarines han confirmado su participación, entre ellos: Fernando Sosa (Italia), Adolfo Indacochea (Italia/Peru), Karel Flores (Mexico/New York) y Delia Madera (New York).

De igual forma, otros ritmos bailables como la bachata, el mambo, la kizomba y la salsa afrocubana, tendrán su espacio en el evento.

 

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top