Conéctate con nosotros

Asere

Los 113 besos de famosos y desconocidos que Residente unió en “Antes que el mundo se acabe”

Arte y Farándula

Los 113 besos de famosos y desconocidos que Residente unió en “Antes que el mundo se acabe”

El video publicado en la plataforma de YouTube lleva más de dos millones de reproducciones, a menos de 24 horas de su estreno

Los 113 besos de famosos y desconocidos que Residente unión en “Antes que el mundo se acabe”

Los 113 besos de famosos y desconocidos que Residente unión en “Antes que el mundo se acabe”. (CAPTURAS DE VIDEO/YOUTUBE RESIDENTE)

El artista puertorriqueño Residente publicó este viernes la canción “Antes que el mundo se acabe”, un himno al amor de las parejas bajo el lema “No volver a la normalidad, sino comenzar de nuevo”, en las que podrás ver 113 besos de desconocidos y famosos en todas partes del mundo.

Algunas de las parejas que aparecen en el vídeo son muy conocidas: como Ricky Martin y Jwan Yosef, Ana de Armas y Ben Affleck, Messi y Antonella, Camilo y Evaluna Montaner, Jorge Drexler y Leonor Watling, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, entre otros.

El  videoclip se puede considerar como una de las mejores producciones que se ha hecho esta cuarentena y, probablemente, en la historia de la música reciente: casi ocho minutos de canción en los que aparecen 113 parejas de todos los lugares del mundo besándonse apasionadamente.

En los últimos dos meses se han suspendido los rodajes de todos los vídeoclips y los artistas han buscado alternativas, como realizar videoclips con animación  o montar vídeos con imágenes caseras y escaso hilo argumental.

La letra de “Antes que el mundo se acabe” está repleta de un puñado de frases que invitan a reflexionar sobre las relaciones de pareja en un momento como el actual en la que se vive una pandemia mundial y se le ha pedido al mundo mantener distanciamiento social.

La letra del tema no tiene desperdicios, sin embargo resalta una parte “Ni la pandemia más fuerte que anda matando personas me separa de ti. Por eso contigo, la distancia social no funciona y si estás lejos no importa porque la luz de la tarde nos une de cerca o de lejos tú me subes el sistema inmune”.

Sin duda, un tema para enamorarse en tiempos de coronavirus.

Facebook

1 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Mirian Valdes CHappotin

    16 mayo, 2020 at 4:50 PM

    Que belleza de cancion,llena de nostalgia y a la vez de esperanza,porque ratifica que en tiempos buenos o malos,el amor lo resume todo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir