Farándula

Los actores cuyas carreras revivieron gracias a Netflix

Los actores cuyas carreras revivieron gracias a Netflix
Los actores cuyas carreras revivieron gracias a Netflix. (WHAT´S ON NETFLIX)

Muchos actores y actrices lograron colocarse como los favoritos del público, gracias a personajes o series de gran éxito, sin embargo, después de dejar esos papeles, sus carreras parecían haberse estancado.

Con menos ofertas, o producciones que no alcanzan el éxito esperado, estos artistas estaban en espera de su segunda oportunidad, la cual llegó gracias a la plataforma de streaming, Netflix.

Diego Boneta

Desde su infancia, la estrella juvenil participo en varias telenovelas mexicanas, y algunas películas en su adolescencia, pero su carrera se disparó cuando obtuvo el papel de un joven Luis Miguel, en su serie biográfica producida por Netflix. El éxito de la serie le ha abierto las puertas a nuevos proyectos en Hollywood.

Penn Badgley

El protagonista de la serie de televisión, “Gossip Girl”, parecía tener una próspera carrera en el mundo del cine, apoyado por el éxito de la popular serie de adolescentes, pero el público fue olvidándolo. Badgley volvió a conocer el éxito, gracias a la primera temporada de “You”, serie que rápidamente se ha convertido en una de las más populares de Netflix, y que ya prepara su segunda temporada.

Ross Lynch

El protagonista de la serie de Disney Channel, “Austin & Ally”, realizó algunos cortometrajes desde su salida de la serie, pero sin mucho éxito. Finalmente, su papel en la serie original de Netflix, “Chilling Adventures of Sabrina”, hizo que recuperará la atención del público juvenil.

Cole Sprouse

El joven actor alcanzó gran popularidad gracias a la serie de Disney Channel, “The suite life of Zack & Cody”, junto a su hermano gemelo, Dylan Sprouse, sin embargo, en años recientes, ambos hermanos se habían alejado del mundo del espectáculo. Finalmente, Cole decidió regresar al mundo del entretenimiento con la serie,  “Riverdale”, con lo cual ha vuelto a ser tan popular como antes.

Ellen Page

La nominada al premio Oscar por “Juno” e intérprete de Kitty Pride en las primeras adaptaciones cinematográficas en la saga de “X- Men”, participó en varias películas independiente, pero fue gracias a la serie original de Netflix, “The umbrela academy”, ha recuperado la atención del público.

Ed Westwick

Al igual de Penn Badgley, el actor británico conoció el estrellato gracias a la popularidad de la serie, “Gossip Girl”, y en especial a su personaje, Chuck Bass, que se convirtió en uno de los favoritos del público. Tras ser un poco olvidado por la audiencia, su protagónico en la serie de comedia, “White gold”, recuperó su lugar como uno de los actores más populares del momento.

View this post on Instagram

#WhiteGold is coming to your screens TONIGHT. Don’t miss it at 10pm on BBC2.

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Renée Zellweger

De todos los regresos al estrellato, uno de los más sorprendentes ha sido la de la ganadora del premio Oscar. Después de una ausencia de varios años, regresa con la serie “What/If”, de Netflix, en una etapa completamente nueva en su carrera.

View this post on Instagram

6 days ? #whatif#netflix#exited

A post shared by Renee Kathleen Zellweger (@renee__zellweger) on

Con información de El Diario 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *