Encuéntranos en

Asere Noticias

Los hijos de Anel y José José interpondrían una demanda contra Sarita Sosa

Noticias Internacionales

Los hijos de Anel y José José interpondrían una demanda contra Sarita Sosa

Afirma que su hermana ni la primaria terminó y sólo tiene intereses económicos

José Joel afirmó que sólo busca justicia. (FACEBOOK)

Luego de la muerte del cantante José José, Sara Salazar y su hija Sara Sosa, siguen estando en la mira de los mexicanos y la prensa, a tal punto que hace unos días la cubana y última esposa del cantante solicitó a los medios de comunicación respeto y distanciamiento en cuanto se sentían acosadas.

Lo anterior, derivó de la actitud que tomó la hija menor tras el fallecimiento del cantante el 28 de septiembre al negarle a sus hermanastros mayores Marysol y José Joél ver el cuerpo de su padre, situación que desató el rechazo de los mexicanos y la calificaron de “villana”, lo que además dejó entrever los problemas que las familias del Príncipe de la canción han enfrentado.

José Joel, el hijo mayor, durante una entrevista en “Todo para la Mujer”, se refirió a este tipo de distanciamiento con su hermana Sara desde el año 2006 y los más recientes, hace más de año y medio.

“Sara Salazar me declara la guerra en 2006 durante el tiempo que mi papá grabó la telenovela ‘La fea más bella’, en donde no pude hablar con él. Posteriormente cuando la señora sufrió el derrame cerebral fue cuando pude volver a tener relación con él”, explicó.

Sobre los motivos que tendría su hermana para actuar de esta forma, el hijo de Anel Noreña declaró de forma tajante que es por intereses económicos.

“La niña dice dónde está lo mío, yo quiero lo mío y viene por mi papá, y se lo lleva a la mala. (…) Por lo económico, no encuentro otro motivo ya ves que las últimas palabras de mi papá fueron canta, triunfa y logra, pero por ahí no es, si tu papá se muere no va a venir el éxito, no vas a agarrarte de un difunto”, expresó José Joel.

De igual forma, aprovechó para aclarar que los problemas siempre han existido pero que antes por respeto a su padre no los habían hecho evidentes y aclaró: “Ahora que ya se encuentra descansando, no hay motivo para seguir callando y ser francos con los medios de comunicación y el público”.

Respecto al dinero que se le pagó al intérprete de “El triste” por la serie de Netfilx cuya cantida fue de 100 millones de pesos, aseguró que la mitad lo cobró una de las hijas de Sara Salazar y la otra mitad Sara Sosa.

El hijo de Anel afirmó también que su hermana Sarita creció con mucho amor por parte de su padre, pero no tuvo infancia “nunca tuvo rumbo”, a diferencia de lo que vivieron él y su hermana Marysol, “creció sin rumbo, ni siquiera acabó la primaria”.

Por otro lado, se refirió al diputado Sergio Mayer, que contrario a lo que el legislador manifestó a los diferentes medios, José Joel negó que en algún momento hubiera habido contacto con Mayer

“No tuvo nada que ver con lo que nosotros logramos con mi papá en ningún momento; fue gracias a Jorge Reynoso que es el que nos dirige al comisionado Joe Carollo, allá en Miami”.

Sobre el motivo por el que emprenderán una demanda en contra de Sara Sosa, señaló: “No es algo que nos urja, no estamos esperando nada de absolutamente nadie. Yo no voy a pelearme si hay un testamento yo no voy a meter las manos, eso pasa a asegundo término queremos justicia nos interesa mucho saber cómo murió mi papá, en qué condiciones, qué hay detrás de que nunca nos dejaron ver el cuerpo, de que nunca se pudo hacer una autopsia de que lo cremaron”.

Con Información de LA OPINION

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Sandra

    20 octubre, 2019 at 3:07 PM

    A Marisol y José Joel q dejen la polémica ya y estar demandando a su hermana q mucho anuncian amar a Dios y no son capaces ni de amar a la hermana,Hipócritas! Los interesados en la plata son ustedes q ni de duelo han estado sólo peleando por dinero, cojan juicio y sean gente decente!

  2. Avatar

    Ainara

    20 octubre, 2019 at 4:44 PM

    Da asco este hombre si asi se le puede llamar que no sabe que mas hacer para llamar la atencion
    Mientras las saras no declaran nada este sujeto no deja de agredirla despretigiandolas a las dos,un hombre no hace eso el es peor que una rata de cloaca
    A niurka siemprecla buscan para con su chusmeria y falta de respeto se pueda ganar unos kilos,es la verguenza de todos los cubanos y ricky que arregle puerto rico
    Gracias a este percance tan horrible por lo menos jose joel,marisol y niurka tienen una fuentecde ingreso
    Si yo fuera sarita seria quien los demandara a ellos junto con la vieja cacatua ridicula

  3. Avatar

    carlos rodriguez bua

    21 octubre, 2019 at 8:50 PM

    tremendos descarados los hijos de jose jose que abandonaron a su padre, si no llega a ser por la cubana se hubiera muerto hace 20 anos, tienen tremenda cara de piedra a hacerse los martires e hijos adorados ahora porque quieren sacar plata

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top