Encuéntranos en

Asere Noticias

Los hijos de El Micha heredan el talento de su padre

Fotos y Videos

Los hijos de El Micha heredan el talento de su padre

Una publicación en su cuenta de Instagram es la evidencia

Los hijos de El Micha heredan el talento de su padre

Los hijos de El Micha heredan el talento de su padre. (INSTAGRAM)

Dicen que lo que se hereda no se roba, y esta es una frase cuya veracidad ha quedado evidenciada en uno de lo más recientes post del cantante urbano de origen cubano El Micha, quien ha compartido en su perfil de Instagram un video donde se ve a sus dos pequeños hijos tocando instrumentos de percusión al ritmo de una música bailable.

“Con el ritmo se nace”, fueron las palabras con las que el cubano ha acompañado el video en el que sus retoños, Amanda y Dylan, tocan sus instrumentos perfectamente sincronizados y al tiempo de la melodía que tenían al fondo.

 

View this post on Instagram

Con el ritmo se nace #Dylan #Amanda @jungl.xyz @jaimecoscu

A post shared by ELMICHA (@elmicha) on

Ante esta publicación los fanáticos del cantante no han dudado en comentar realzando los evidentes dones de sus hijos, deseándole bendiciones a los pequeños.

“El talento se hereda!!!! Y aquí se puede ver que eso es así!!! Sigan fortaleciendo sus dones!”, “lo llevan en la sangre bendiciones para esos nenes”, “Que hermosos,lo que se hereda no se hurta”, “De tal palo tal astilla @elmicha Bendiciones”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del cantante.

Estos dos niños son la luz de sus ojos del cantante y el motivo de su felicidad, realidad que el mismo intérprete de “Mala Mala” no deja de hacer saber a sus fans al realizar constantes publicaciones donde se ve a El Micha en su faceta de padre.

 

View this post on Instagram

Feliz domingo tengan todos #modofamilia @jungl.xyz

A post shared by ELMICHA (@elmicha) on

 

 

Esperemos estos pequeños sigan creciendo en tamaño y corazón, y que a ejemplo de su padre puedan poner en alto el nombre de la Isla potenciando ese hermoso talento que han heredado.

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top