Noticias de Cuba

Los Pichy Boys lanzan en redes el Lenier Challenge

Dúo de cubanos Los Pichy Boys
Dúo de cubanos Los Pichy Boys

Para seguir siendo fieles a ellos mismos y sacarle el lado gracioso a todas las situaciones que se le presentan, el dúo cubano “Los Pichy Boys” han traído a las redes el “Lenier Challenge”; esto luego del incidente en el que el cantante antillano Lenier Mesa los dejó embarcados a pocos minutos de iniciar su entrevista en el web show “Somos los Pichy Boys”.

Según lo que explicó el dúo cubano, tal parece que antes de dar inicio a la entrevista se encontraban discutiendo un tema de naturaleza política; en el momento en el que Lenier se dio cuenta de esto se sintió incómodo, pidiendo no se le preguntara respecto al tema, luego de ello sin dar previo aviso abandonó el estudio.

Posteriormente notificó que se sentía indispuesto, por lo que no se presentaría para ser entrevistado.

Ante este hecho los Pichys difundieron un video hablando de la situación y calificando su actitud como falta de profesionalismo.

 

https://www.instagram.com/tv/B1aMYd7Bi_o/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Pero como cuando se trata de ellos las risas deben estar presentes han decidido iniciar en las redes el #LenierChallenge, que consiste en grabar a una persona que sale corriendo en cuanto escucha que se le hará una pregunta sobre política.

 

https://www.instagram.com/p/B1eUaaHhJVI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El lanzamiento del Challenge fue realizado durante el día de hoy causando mucha gracia entre los cibernautas, quienes no dudaron en seguir el ejemplo de los cubanos haciendo sus propios videos y subiéndolos a Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/B1eyu94BCp-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/B1esmrMHqm8/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y así en menos de 10 horas son múltiples los clips que se encuentran en las redes sacando risas a las personas bajo la etiqueta del #LenierChallenge.

 

https://www.instagram.com/p/B1ez5xcl2pX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

https://www.instagram.com/p/B1fNy0rBo0x/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *