Conéctate con nosotros

Asere

Los Pichy Boys y el limón de Díaz-Canel: “Te pegaste en el noticiero”

Memes y Chistes

Los Pichy Boys y el limón de Díaz-Canel: “Te pegaste en el noticiero”

Los comediantes lanzaron un video donde una naranja y un limón hablan sobre el discurso de Díaz-Canel

Los Pichy Boys y la limonada de Díaz-Canel

Los Pichy Boys y la limonada de Díaz-Canel (Foto: Los Pichy Boys-Facebook)

A inicios de la presente semana el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel, en un intento por explicar la situación alimentaria en el país, durante una reunión del Consejo de Estado y de Ministros, indicó que el limón era “la base de todo”.

“Nosotros tenemos que tener limones en el país. La limonada es la base de todo. Tú cualquier limonada, a una base de refresco de limón, tú le echas cualquier otra cosa y ya es un refresco súper agradable y súper bueno. No lo tenemos tampoco”, expresó.

El controversial pronunciamiento del mandatario causó furor en las redes sociales, que se llenaron de jocosos memes y divertidos videos. Y, por supuesto, el popular dúo humorístico Los Pichy Boys no se ha quedado atrás.

Los comediantes decidieron compartir con sus seguidores, un video —con doblaje— donde una naranja y un limón hablan sobre el discurso de Díaz-Canel. “Eh, te pegaste en el noticiero”, le dice un cítrico a otro.

Durante la reunión con los altos directivos, el mandatario cubano hizo un llamado para aumentar la producción de jugos, guarapo, limonada y masa de pizza con el objetivo de mitigar la crisis alimentaria en el territorio nacional.

También habló sobre la sostenibilidad de comercializar comida pre elaborada, para “hacer más rápido en casa”.

Entrevista a un limon cubano porque Ahora gracias a Diazka los limones son super famosos en Cuba !! No te lo Pierdas !!! Envialo a tus amigos !!

Entrevista a un Limon cubano !! Los Pichy Boys .

Posted by Los Pichy Boys on Thursday, May 28, 2020

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir