Estados Unidos

Luis Fonsi es sorprendido en su cumpleaños

Luis Fonsi es sorprendido en su cumpleaños
Luis Fonsi es sorprendido en su cumpleaños. (AR13)

Este lunes 15 de abril, Luis Fonsi celebra su cumpleaños y el programa “La Voz” sorprende al cantante y compositor por cumplir un año más de vida y que celebra en una de las mejores etapas de su vida, ya que el cantante ha sido reconocido mundialmente por sus temas y por su gran colaboración como coach en los programas de “La Voz” tanto de España como de Estados Unidos.

Asimismo, el cantante puertorriqueño acaba de lanzar su más reciente producción discográfica llamada “Vida”.

Los participantes de “La Voz” empezaron a cantarle el “Happy Birthday” mientras le acercaban un pastel, y es allí cuando fue un momento muy especial para Luis Fonsi al ver que su esposa, la modelo Agueda López, se acercaba con sus hijos, Mikaela y Rocco.

Su esposa le dedicó algunas palabras: “Feliz cumpleaños amor! Que Dios te siga protegiendo y bendiciendo siempre! Eres un ejemplo para todos nosotros! No podemos estar más orgullosos de la persona que eres, que es aún mucho más grande que el artista. Te amamos con todo el corazón. Eres nuestra LUZ. (pero ya no le enseñes a Rocco a tirar tantos besos, mami se pone celosa”, escribió Agueda López.

https://www.instagram.com/p/BwSHwPNpq6v/?utm_source=ig_web_copy_link

Luis Fonsi agradeció a todos aquellos que se encargaron de hacerle tan hermosa sorpresa de cumpleaños, publicando un video y escribiendo en su cuenta de Instagram: “Gracias a toda la producción de @lavozus@telemundo, los coaches, participantes, al público que se quedó después del show, a mi equipo de trabajo y los más importantes, a mi familia por esta sorpresa. Estoy feliz”.

En el video se puede apreciar la felicidad de Luis Fonsi por tan bonito detalle que todos en complicidad hicieron para él y más porque nada más y nada menos su familia estaba allí también para festejarlo.

Sus seguidores tampoco esperaron para expresarle sus buenos deseos al cantante y escribirle varios mensajes en su cuenta oficial.

https://www.instagram.com/p/BwQzGqAnwj6/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de La Opinión

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *