Encuéntranos en

Madonna aterriza en Israel para el festival de la canción Eurovisión

Arte

Madonna aterriza en Israel para el festival de la canción Eurovisión

La diva del pop cobrará 1.3 millones de dólares por una sola canción

Madonna aterriza en Israel para el festival de la canción Eurovisión

Madonna aterriza en Israel para el festival de la canción Eurovisión. (ABC)

El próximo sábado se celebra en la capital de Israel el Festival de la Canción de Eurovisión y la cantante Madonna ya arribó al país para participar en el show que será visto, según las estimaciones, por 200 millones de personas.

La diva del pop aterrizó con discreción en el avión privado de Adams, acompañada de un séquito de más de cien personas, incluidas coristas, bailarines y decenas de profesionales.

«Nunca dejaré de tocar música para adaptarse a la agenda política de alguien ni dejaré de denunciar las violaciones de los derechos humanos en cualquier parte del mundo», dijo Madonna en un comunicado.

La estadounidense se refiere al controvertido boicot que han realizado algunas organizaciones en defensa del pueblo palestino por las agresiones de Israel a la Franja de Gaza.

 

 

“Mi corazón se rompe cada vez que escucho sobre las vidas inocentes que se pierden en esta región y la violencia que a menudo se perpetúa para adaptarse a los objetivos políticos de las personas que se benefician de este antiguo conflicto. Espero y rezo para que pronto nos liberemos de este terrible ciclo de destrucción y creemos un nuevo camino hacia la paz «, agregó.

El martes se celebró en Tel Aviv la primera semifinal, el jueves tendrá lugar la segunda y el sábado será la gala de la final, en la que se elegirá al ganador y, por tanto, al país que acogerá uno de los principales certámenes musicales televisivos del mundo el próximo año.

El filántropo canadiense-israelí Sylvan Adams está financiando una gran parte del evento así como las tarifa de 1.3 millones de dólares que exige la reina del pop por su actuación en el show.

 

Con información de EuroNews

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top