Encuéntranos en

Asere Noticias

Madonna demandada por impuntual en su gira Madame X

Arte y Farándula

Madonna demandada por impuntual en su gira Madame X

«Una reina nunca llega tarde»

Fan demanda a Madonna(VANITY FAIR)

 

La reina del pop Madonna fue demandada la semana pasada por un fan tras retrasar dos horas los shows de su gira Madame X en Miami, según informó CNN. Ante las quejas y los reclamos de sus seguidores, la cantante no tardó en dar respuesta muy a lo diva.

«Quiero que sepan algo. Una reina nunca llega tarde» mencionó en uno de sus shows en Las Vegas, instante que se puede ver desde un video que compartiría ella misma en su cuenta de Twitter.

La demanda, según CNN, fue presentada el pasado lunes en los tribunales del condado de Miami por un hombre llamado Nate Hollander explicando en su presentación ante la Justicia que intentó revender los boletos, pero fue «imposible» porque los precios ya habían bajado por el atraso de la hora del comienzo del concierto. Cuando Hollander adquirió los boletos para la presentación del 17 de diciembre, la hora de inicio era a las 20.30, pero en octubre fue cambiada a las 22.30.

Ante esto y la queja de muchos seguidores de la reina del pop, los organizadores aún no han ofrecido la posibilidad de devolver el dinero a quienes no quieren asistir tan tarde al concierto.

Según el demandante, pagó 1024,95 dólares por tres entradas para uno de los siete shows de la gira que se darán en el Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater entre el 14 y el 22 de diciembre.Fan demanda a Madonna(INFOBAE)

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top