“Maestro, ¡está regio!”: Descemer Bueno presume abdomen de hierro a los 50 años

El cantautor cubano Descemer Bueno volvió a despertar pasiones en Facebook el domingo pasado, pero no precisamente por su querella contra el presentador Alexander Otaola o sus declaraciones sobre la precaria situación de Cuba.

Bueno, que en las últimas semanas ha intentado resucitar desde sus redes el hit Bailando -tema que comparte con Enrique Iglesias y el dúo Gente de Zona-, recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores después de publicar una foto en traje de baño.

Sonriente y con un short, el famoso compositor se mostró bronceado y presumió un cuerpo escultural desde una piscina en Miami.  “Llegando a los 50, no te rindas”, escribió junto a la foto, que en cuestión de horas recibió más de 500 comentarios y cerca de 11 mil reacciones.

“Mi hermano, qué bien te ves. Arriba, así es como tienes que estar con tu sonrisa a flor de labios”, le escribió un seguidor, mientras que otro le dejó el gracioso comentario de “Maestro, ¡está Regio!”. “Eres bello, como tus canciones”, agregaron.

Pero no todo fueron elogios y mensajes de cariño, no faltaron quienes lo volvieron a criticar por su forma de “polemizar” con la situación política de Cuba, después de su cambio de postura con el que decidió no volver a quedarse callado y denunciar al régimen comunista en cada una de sus publicaciones.

“Tú bueno no. Tú de bueno cambiaste para malo. Cuídate que tu problema nunca va a terminar. Tú no sabes en qué bando estás. Recuerda ya estás viejo y no hay tiempo para reaccionar. Salud y vida para ti y tu familia”, le comentó una persona.

Un usuario coincidió con el comentario anterior y dijo que Descemer “no es de los buenos, por suerte para los cubanos, no puede cambiar el mundo, el nuestro está bien como está”.

Salir de la versión móvil