Encuéntranos en

Maghan Markle continúa resentida por ofensa recibida de Trump

Internacionales

Maghan Markle continúa resentida por ofensa recibida de Trump

Tal parece que la Duquesa de Sussex usará su reposo de maternidad para evitar encontrarse con el presidente Trump

Pese a que Trump ha expresado palabras amables a Markle, esta se niega a encontrarse con él en la visita a la Familia Real.

Pese a que Trump ha expresado palabras amables a Markle, esta se niega a encontrarse con él en la visita a la Familia Real. (COLLAGE ASERE)

Como ya varios medios han informado, esta semana el presidente de Estados Unidos Donald J Trump realizará una visita oficial a la familia real británica; sin embargo fuentes dentro del Palacio de Windsor han revelado que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, no simpatiza mucho con el mandatario por lo que evitará encontrarse con él bajo la perfecta excusa de la maternidad.

Durante el proceso electoral llevado a cabo en EEUU para el año 2016, Markle invitó a sus compatriotas a respaldar a la candidata Hillary Clinton en la contienda, rechazando al republicano por actuar como un misógino y divisivo; a lo que este respondió señalando a la ahora duquesa de Sussex como “asquerosa” durante una entrevista con The Sun.

A pesar de lo ocurrido, el presidente estadounidense se mantiene firme en negar que él no ofendió a Markle en ningún momento, y recientemente publicó un tuit en el que señala que nuevamente los medios se han dedicado a difundir noticias falsas.

“Lo inventaron medios de noticias falsas y los sorprendieron. ¿Se disculpará CNN, The New York Times y otros? No lo creo”, expresó Trump a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pese a sus evidentes diferencias ideológicas, el presidente Trump ha mostrado gestos y palabras de amabilidad hacia Meghan, afirmando que considera que será un extraordinaria  “princesa estadounidense”; no obstante y a pesar de sus esfuerzos por ganar su simpatía, la Duquesa se mantendrá ausente de los eventos que se realizarán a propósito de la visita de su visita.

 

 

Con Información El Diario NY

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top