Estados Unidos

Maléfica se burla del Jocker

Maléfica se burla del Jocker
Maléfica se burla del Jocker. (IBMD)

Maléfica: Dueña del Mal, segunda parte se ha burlado del Jocker en los cines de Norteamérica y en su primer fin de semana de estreno se sitúa como líder en ingresos de las taquillas.

El filme es dirigido por Joachim Rønning, y entre su elenco participan acores como Ed Skrein, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Juno Temple Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Lesley Manville y Sam Riley. Solo en Estados Unidos los ingresos reportados por la venta de boletos fueron de 36 millones de dólares.

Sin embargo, esas estadísticas crecen al sumársele los ingresos en el resto del mundo (unos 117 millones de dólares) para un gran total de 153 millones de dólares.

La sinopsis oficial aclara que la historia se sitúa años después de la original y cuenta como “una aventura de fantasía que surge varios años después de ‘Maléfica’, en la que el público descubrió los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney e hizo que maldijese a la princesa bebé Aurora. ‘Maléfica II’ continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”.

El Jocker quedó segundo con 29.20 millones de dólares en su tercera semana en cartelera en la que acumula 247.22 millones solo en EEUU. En el extranjero la cinta supera los 490 millones de dólares y un total mundial de 737.52 millones.

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *