FARÁNDULA

¡Maluma aparece con un bebé!: «¿Cómo me ven de papá?»

Maluma no solo es el sexy cantante que derrite a todas por su sexapil sino que además se roba el corazón de los seguidores por su sensibilidad y ternura. Tan es así que se le ha visto muy apegado a su primer ahijado, el primogénito de su amigo y paisano, Pipe Bueno.

El artista colombiano finalmente conoció al pequeño Máximo, el hijo del también cantante colombiano y su esposa Luisa Fernanda W. La amistad que los une los convierte ahora en compadres, con unas imágenes que el Pretty boy compartió y dejando a todos enternecidos con la gráfica donde se le nota bien emocionado con el bebé en los brazos.Durante la visita, el intérprete de Hawái le demostró a todos que él anda con las ganas de anotarse en la experiencia de ser papá, pero parece que aún no tiene a la elegida o, al menos, no la oficializa al público.

Maluma, ahora padrino de Max, no tardó en subir su foto a todas sus redes sociales para presumir con su ahijado en brazos y mostrar su faceta de papá. Aunque al intérprete de Felices los 4 se le puede ver con mascarilla, igual se le nota la gran sonrisa que tiene en el rostro.

“Este es mi ahijado Máximo, por cierto ¿cómo me ven de papá? ¡Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda W los quiero mucho!”, escribió el cantante en su publicación de Instagram.

El mensaje de Maluma ya suma más de 2 millones de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes se mostraron encantados con la tierna foto e incluso le dijeron al colombiano que sería un buen padre.

Desde hace muchos años, Maluma y Pipe Bueno tienen una amistad muy sólida, por lo que no es de sorprender que este último haya nombrado como padrino de su hijo al reguetonero.

Así se cumplió el encuentro entre el padrino y el ahijado que ahora compartirán la bendición eclesiástica. Por lo pronto, Maluma ya tiene a quien cuidar mientras le llega a él, la mamá de sus hijos.

Lo que sí es cierto es que en los comentarios, llovieron las postuladas para concederle el deseo al artista colombiano de ser papá. ¿Quién se anima?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas