Encuéntranos en

Asere Noticias

Maluma le dio un beso en la boca a una fanática en concierto de Puerto Rico (+FOTO)

Arte y Farándula

Maluma le dio un beso en la boca a una fanática en concierto de Puerto Rico (+FOTO)

Las redes sociales explotaron tras la publicación que hizo el mismo cantante colombiano en su cuenta de Instagram

Maluma besó a una fanática en concierto de Puerto Rico

Maluma besó a una fanática en concierto de Puerto Rico. (INSTAGRAM/MALUMA)

Maluma no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram y esta vez captó la atención de todos luego de besar a una de sus fanáticas en el concierto que ofreció en Puerto Rico.

El hecho ocurrió la noche del último sábado durante el único show que ofreció el cantante colombiano en la isla y quedó registrado en una fotografía que él mismo compartió.

En la imagen se puede ver a Maluma boca a boca con la afortunada joven mientras todos las personas que estaban a su alrededor, también captaron el momento con sus celulares.

Junto a las imágenes que compartió el intérprete de “Felices los cuatro”, escribió: “Achoooo mano en veldaaaaa , un show bien hijeeeeee!! PUERTO RICO LOS AMOOOO”.

View this post on Instagram

Achoooo mano en veldaaaaa , un show bien hijeeeeee!! PUERTO RICO LOS AMOOOO 🇵🇷❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Durante su paso por Puerto Rico, Maluma también demostró a través de sus redes sociales su sensibilidad social, ya que sorprendió a los pequeños de un hospital con su visita, a quienes les dio una linda serenata.

¿Maluma vuelve a la soltería?

La publicación de Maluma tiene hasta el momento más de 660,000 “me gust” y, por supuesto, se ha comenzado a especular que esta es la forma en que oficializa que su relación con Natalia Barulich acabó.

Esto debido a que hace varias semanas, empezó a circular el rumor de la ruptura de la pareja debido a que la modelo cubano-croata le habría sido infiel con el astro brasileño de fútbol Neymar.

Sin embargo, hasta el momento, ni Maluma ni Natalia Barulich se han pronunciado respecto a los rumores de separación e infidelidad y cada uno sigue con sus actividades.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top