Encuéntranos en

Asere Noticias

¿Maluma gay? Cantante aclara rumores sobre su sexualidad

Arte y Farándula

¿Maluma gay? Cantante aclara rumores sobre su sexualidad

“La gente es muy estúpida. ¿Cómo qué por qué soy gay?”, manifestó el colombiano en una directa

Maluma (INSTAGRAM DEL CANTANTE)

Mucho —quizás demasiado— se ha especulado en los últimos años sobre la sexualidad del cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como “Maluma”. A raíz de la ensarta de rumores, el intérprete de “Felices los 4” se vio obligado recientemente a hablar del tema. 

Durante una directa un usuario le preguntó “por qué era gay”. Ante semejante interrogante, el artista decidió contestar y zanjar —de una vez por todas— dicha cuestión. 

“La gente es muy estúpida. ¿Cómo qué por qué soy gay? Yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho”, subrayó. 

View this post on Instagram

Que tus debilidades se conviertan en tus mayores fortalezas.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En varias ocasiones el cantante colombiano, de 26 años, ha sido descrito por sus propios seguidores como “poco masculino”. Ya sea por su manera de vestir, gestos o incluso, por la forma en que se sienta. Sin embargo, y a pesar de las dudas malintencionadas, Maluma siempre ha sido fiel a su estilo. 

Gracias a su seguridad y confianza, el colombiano se ha convertido en un ídolo del mundo de la moda. Además de uno de los artistas latinos más reconocidos de todo el mundo. 

View this post on Instagram

ARTE 🎨 De medallo pal mundo…

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Esta tampoco es la primera vez que Maluma habla sobre su sexualidad. En 2017, tras la presunta existencia de un vídeo erótico entre él y el boricua Ricky Martin, el colombiano tuvo que salir y hacer una declaración desmintiendo los rumores. 

“No soy gay, aunque me siento muy agradecido con esta comunidad y el cariño es siempre cariño”, manifestó en aquel entonces.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top