Noticias de Cuba

Manada de delfines protagoniza asombroso espectáculo

Manada de delfines en las aguas del Sur de California
Manada de delfines en las aguas del Sur de California. (FACEBOOK)

El pasado 14 de julio un grupo de hombres fue testigo de una hermosa escena, cuando una manada de delfines pasó saltando frente a ellos mientras se encontraban paseando en una lancha por las aguas de la costa de Laguna Beach, en el Sur de California.

El asombroso momento fue captado por Chuck Patterson, uno de los testigos, quien informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 12:30 de la tarde del pasado domingo 14 de julio, asegurando que eran cientos de delfines los que hicieron presentes.

Patterson, es especialista en viajes marítimos, por lo que ha tenido la oportunidad con encontrarse con escenas como esta en lugares cercanos a Channel Islands, sin embargo, es la primera vez que logra apreciarlo en el sur de California, y más aún estando tan cerca de la orilla; de esta manera lo expresó a través de las declaraciones que ofreció al medio informativo OC Register.

Aunque definitivamente este suceso no es algo que se ve todos los días, la verdad es que tomando en cuenta que el Sur del estado Dorado está catalogado como el lugar con más alta densidad de delfines por metro cuadrado del mundo, no resulta tan extraño saber que un hecho como este se reporte allí.

El material audiovisual que Patterson logró grabar fue lo subió a la red social Facebook donde generó gran impacto, siendo ampliamente difundida.

“Hermoso”, “Parafraseando: una imagen vale más que mil palabras”, “Esto realmente es el cielo”, “¡Oh Dios Mio!”, “Asombroso”, “muy increíble”; fueron algunas reacciones de los cibernautas a la publicación.

Al realizar el post, Patterson aprovechó la oportunidad de exaltar lo maravillosa y grande que es la naturaleza al dejarnos ser testigos de espectáculos tan hermosos como este, haciendo un llamado a la consciencia de su cuidado por medio de la disminución de la contaminación de plásticos en los océanos.

“Absolutamente asombroso el presenciar este enorme grupo de jóvenes delfines que marchan por la costa de Laguna Beach hoy. La madre naturaleza y sus maravillas nunca defraudan. Destacando la importancia de proteger esta magia mediante la limpieza de nuestros océanos y el uso de plásticos de un solo uso”; reza parte de la descripción con la que acompañó Patterson el video.

 

https://www.facebook.com/chuckwilliampatterson/videos/10220689525416476/

 

Con Información de La Opinión

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *