Deportes y Resultados

Maradona luego de 3 días “desaparecido” de su casa: “Me llevaron los ovnis” (+VIDEO)

Maradona luego de 3 días “desaparecido” de su casa: “Me llevaron los ovnis”
Maradona luego de 3 días “desaparecido” de su casa: “Me llevaron los ovnis”. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

El ex futbolista Diego Armando Maradona afirmó que había sido capturado por un ovni en una de sus tantas noches “de copas”, en la que estuvo tres días fuera de su casa.

“Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días, llegué al cuarto día y dije: me llevaron los ovnis”, comentó en una reciente entrevista a TyC Sports.

El periodista le preguntó al argentino que si alguna vez había visto a un ovni, a lo que respondió Maradona “que no”, pero luego contó la historia que contó como excusa de su “desaparición”.

El ex astro de fútbol, conocido por sus alianzas con los sistemas comunistas e izquierdistas del continente y su excéntrico estilo de vida, afirmó que le gustaría conocer a Michael Jordan, el legendario basquetbolista estadounidense.

Desmintió que hubiera conocido a Pablo Escobar, a pesar de los rumores que apuntan lo contrario. “No lo conocí, nunca me regaló nada y lo que hacía era horroroso”, agregó el ex jugador.

Condenó sus acciones de narcotráfico y terrorista, exhortando a los jóvenes a no consumir drogas, pese a su largo historia.

“No a la droga, no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia… no lo prueben”, insistió.

Entre lágrimas, contó el momento que vivió mientras estuvo en coma y su hija le pidió que se despertara.

“Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de las drogas. A mí me sacó Dalma”, reiteró.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *