Encuéntranos en

Asere Noticias

Marc Anthony y Dayanara Torres se reencuentran para festejar la graduación de su hijo mayor

Noticias de Cuba

Marc Anthony y Dayanara Torres se reencuentran para festejar la graduación de su hijo mayor

Ambos famosos comparten orgullosamente junto a su hijo mayor Christian el momento especial de su graduación de «high school»

Dayanara y Marc Anthony celebran la graduación de su hijo mayor. (INSTAGRAM)

Marc Anthony y la exreina de belleza Dayanara Torres se han reunido en familia para celebrar la graduación de su hijo mayor.

El especial evento se dio a cabo el pasado viernes 14 de junio en Los Ángeles donde todos los familiares más cercanos estuvieron festejando el gran logro de Christian. Su madre Dayanara, la ex Miss Universo 1993 no se aguantó para compartir con sus seguidores de Instagram la alegría de ver a su hijo graduarse de “high school”.

En la publicación se muestran varias imágenes y entre ellas se puede apreciar una donde tanto Marc Anthony como Dayanara se encuentran contentos y orgullosos de estar junto a Christian en un día tan importante para él.

Estas famosas celebridades no fueron los únicos que mostraron estar orgullosos de que ya Christian se haya graduado y esté a punto de comenzar una nueva etapa en su vida, comenzará una carrera universitaria que le brindará ser alguien profesional en un futuro; asimismo el resto de sus familiares y amigos se tomaron fotos junto a él y varias de ellas se pueden ver en el perfil de Torres.

De hecho, hay un video que compartió la ex Miss Universo donde se ve Christian realmente entusiasmado de ver a unos tíos que viajaron desde Miami para estar presentes en el acto de graduación. Se trata de su tía «Tchinny» & tío Jose con Santi & Colors!”.

De igual manera en el video se escuchan sus familiares gritando y aplaudiendo cuando lo llaman para hacer recibimiento de su título, lanzándole billetes falsos que incluía la imagen de Christian junto a su mejor amiga.

Por otra parte, Dayanara a pesar de estar enfrentando una dura enfermedad como lo es el cáncer de piel, con mucha tenacidad y fe ha sabido mantener la compostura con una buena sonrisa, y de hecho la graduación de su hijo coincidía con su sexta sesión de tratamiento. Con una foto familiar agradece a todos por el apoyo que le han brindado, “Me siento tan BENDECIDA por tanto apoyo de todos ustedes, por sus oraciones y buenos deseos” decía parte de la nota que publicó en su cuenta.

View this post on Instagram

Treatment #6 Rodeada del Amor de mi Familia… mis hijos, mi hermana, mi madre y amistades??? . ✨Aguantando el pajarito q me hizo Ryan for good luck⚡️ . ?Me siento tan BENDECIDA por tanto apoyo de todos ustedes, por sus oraciones y buenos deseos… ? . . . . . . . THANK YOU: #Coolibar for the beautiful ? t-shirts & your great mission to Protect & Prevent. 100% of the proceeds from this UPF 50+ t-shirt will be DONATED to the Melanoma Research Foundation: Go to Coolibar.com "BE BRAVE" ~ Ve a Coolibar.com y compra esta camisa que te protege contra el sol (UPF 50+) y 100% de tu compra es donado al Melanoma Research Foundation ~ #BeBrave #ThisIsBrave #Blessed #Grateful #Loved #Melanoma #Cancer #Praying #Mahal #iGotThis #Stronger #Guerrera #imWorthIt #inGodsHands #NoMeSuelten #?? #D @coolibar @curemelanoma @mdedgefmc

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top