Farándula

Marca de ropa cubana “Clandestina” anuncia nueva colección “Glorias Deportivas”

La primera marca internacional de ropa cubana “Clandestina” (FACEBOOK)

La primera marca internacional de ropa cubana “Clandestina” anunció recientemente, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su nueva colección 2020, bajo el título de “Glorias Deportivas”. 

De acuerdo con la entidad, el evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en la Sala Polivalente “Ramón Fonst”, de La Habana, cuyo nombre rinde homenaje al mejor esgrimista cubano de todos los tiempos.

https://www.instagram.com/p/B4AdOxZBQnc/?utm_source=ig_embed

Luego del rotundo éxito de la pasarela “País en Construcción” (PEC), en noviembre del pasado año, en el Museo Nacional de Bellas Artes y con la colaboración con Google Cuba, la marca indie ha decidido probar suerte con esta nueva colección que aseguran será del agrado de todos. 

“Si te gustó PEC, la de este año te va a parecer la gloria”, indicaron en sus redes sociales. 

La reconocida firma ha ido alcanzando, poco a poco, visibilidad a nivel internacional. Clandestina se caracteriza, sobre todo, por ofrecer creaciones de calidad con un estilo fresco y natural. Sus populares eslogans, como “Actually, I’m in Havana”, “Nada es Perfecto”, “Resistir y Vencer” y “Se Acabó el Drama” reflejan el vínculo que tiene la marca con la cultura de la Isla. 

“Queremos traer la energía que hay en Cuba y que tenemos en nuestra tienda en La Habana aquí, a Nueva York, y la de un colectivo de creadores que están intentando poner el diseño cubano a nivel global y lo están consiguiendo”, aseguró la español Leire Fernández, una de las cofundadoras de Clandestina.

https://www.facebook.com/clandestina99/videos/2406498526277426/

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *