FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Margot Robbie muestra que nació para ser ‘Barbie’ en su sesión como nueva portada de Vogue

La actriz australiana Margot Robbie causó varios suspiros esta semana, con una impactante sesión de fotos para revista Vogue.

En la víspera del estreno de la Película de Barbie, la intérprete de Suicide Squad realizó una sesión de fantasía, en la que totalmente remite a la muñeca más famosa del mundo.

Con escenarios que aluden a algunos de los estilos más conocidos de Barbie, y vestuarios a juego, además de poses en las que se juega con la iconicidad del juguete, Robbie demuestra una vez más que ha nacido para el papel.

Y es que desde la aparición del primer tráiler la actriz ya daba totalmente la imagen viva de la muñeca, algo que desde un inicio causó sensación entre los fans de la misma, que esperaban verla caracterizada desde que se anunció que ella sería la protagonista.

La película es la más anticipada del año de acuerdo con el portal IMDb, pues ha tenido una larga espera desde el primer anuncio de su realización, en 2020. Dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas, Ladybird) muy poco se ha dado a conocer sobre cuál será la trama de la historia.

Al respecto, Robbie, quien además de su protagonista es productora de la cinta, comentó que la primera en la que pensó para el papel fue, nada menos, que en Gal Gadot, conocida por su interpretación de la Mujer Maravilla en el universo cinematográfico de DC.

“Despide ‘energía de Barbie’ (…) Es tan increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa porque es tan genuinamente sincera, y es tan entusiastamente amable, que está justo antes de ser alguien bobo”, explicó a la famosa revista.

Sin embargo, Gal Gadot no pudo colaborar porque tenía en puerta otros proyectos. No obstante, lo que sorprende es que, a pesar de haber sido exaltada por su espectacular belleza desde su primera aparición, en El Lobo de Wall Street, Robbie nunca se imaginó a sí misma en el papel.

Habiendo crecido en la costa australiana, Margot admite nuca haber sido una fan de Barbie cuando era niña y no está ni segura de haber tenido alguna.

“Ni siquiera recuerdo haber tenido una. Mi prima tenía muchas, y yo iba a su casa, pero yo no. Jugaba todo el día afuera, hacía pasteles de lodo y fuertes, eso hacía todo el día”, declaró.

A pesas de esto, acepta haber disfrutado el papel, y reconocer un nuevo potencial en la muñeca, que realmente ha sido una influencia positiva, con ya varias décadas inspirando niñas a dedicarse a diferentes profesiones, rompiendo barreras de género en el camino.

Sobre la sexualización de la muñeca, Robbie afirma que es algo que tuvo que trabajar en su interpretación, pues tenía que verse “bonita”, pero no transmitir sensualidad, pues esto es más bien una proyección de quien ve la muñeca, más que algo que exude ella por sí misma.

“Está bien, ella es una muñeca. Ella es una muñeca de plástico. Ella no tiene órganos. Si no tiene órganos, no tiene órganos reproductivos. Si ella no tiene órganos reproductivos, ¿sentiría siquiera deseo sexual? No, no creo que pudiera. Ella está sexualizada. Pero nunca debería ser sexy. La gente puede proyectar sexo sobre ella, sí, pero puede usar una falda corta porque es divertida y rosa, no porque quisiera que le vieras el trasero”, comenta.

Barbie llegará a los cines el próximo 21 julio, y de momento mantiene en vilo a los fans de la muñeca y de la actriz, que no saben qué esperar de la propuesta de Margot Robbie y Greta Gerwig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas